• Solo necesitaba un abrazo...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68376  por rufo600

Edie iba a ser sacrificada, por lo que Bronwyne Mirkovich decidió darle una segunda oportunidad.

El problema vino cuando llevó la perrita a casa. Le asustaba la presencia de cualquier persona, y reaccionaba agresivamente.

Esto es lo que pasó cuando la sacaron de su trasportín.

[youtube]_LqSHfkLvHk&feature=player_embedded[/youtube]

Xau2!!!!
 #68386  por Factor_C5

Es verdaderamente conmovedor. Gracias por el vídeo.

Un saludo.
 #68387  por Juanan

IMPRESIONANTE!!!
 #68446  por Swhannibal

Que falta de cariño tenía ese pobre animal, y que amor incondicional demuestran hacia sus amos. Los que tengáis o hayais tenido un perro sabreis de que hablo.

Salu2
 #68487  por fjhr

Impresionante, la verdad que por cada caricia, te devuelven cincuenta.
Saludos.
 #68543  por Chevrondorao

Anda que no le han zumbado con la correa nada al pobre animal la tiene panico con solo verla. La verdad que si un perro o un gato ya de por si son cariñosos, si adoptas uno de una perrera y los tratas con cariño y dulzura eso puede llegar a ser el animal mas agradecido del mundo, han sufrido tanto que pueden llegar a ser como tu sombra, lo digo por experiencia que tube un Boxer y eso fue el animal mas noble y afable que yo me encontrado en mi vida.

Saludos desde Extremadura.
 #68564  por Swhannibal

Creo que lo he comentado en el foro un par de veces, pero es la verdad mas absoluta.
Cuanto mas conozco a los animales, menos me gustan las personas
Frase dura pero real, he visto animales, a los cuales sus "dueños" les han dado autenticas palizas, y los pobres han soportado el castigo de esos "animales racionales" sin moverse, auyando y sufriendo, mirando a sus "dueños" (que palabra mas ¿humana? me averguenzo de serlo) pero ¿que he hecho "amo"? no me pegues mas..........................Dios mío como puede ser tan cruel el ¿ser humano?. perdón, pero yo, hoy en día dudo mucho del ser humano. Los animales irracionales, me han demostrado que tienen mucho mas raciocinio que muchos seres ¿humanos?.

Salu2
 #68590  por julioarranz

Estoy con vosotros, me encantan los animales. birras:

A tu perro, si le tratas bien, te querrá más, que tú a tí mismo.

Un saludo Julio
 #68641  por Swhannibal

julioarranz escribió:Estoy con vosotros, me encantan los animales. birras:

A tu perro, si le tratas bien, te querrá más, que tú a tí mismo.

Un saludo Julio
Añado, seguramente seria la unica persona, (perdón animal) que diese su vida por la tuya sin esperar nada a cambio.

Salu2
 #68675  por rambob

Bonito vídeo. Me ha hecho llorar. Hace poco llevé a sacrificar a mi perro. Se me hace un nudo en la garganta al escribir... Era un cocker que estuvo conmigo 16 años, y ya su corazón dijo basta. Se llamaba Caín, pero era más noble que Abel, un pedazo de pan que nunca olvidaré. Os dejo unas fotillos, para que al menos siga viva su memoria en este foro.

Imagen

Imagen