• Encuesta TNS para Citroen Tema Calidad

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #68542  por Chevrondorao

Bueno pues estoy el otro día comiendo tan tranquilo cuando me suena el telefono, lo descuelgo y me dice la teleoperadora que es de TNS y esta realizando una encuesta para Citroen España para ver el grado de satisfacción con la reparación que hice cuando fui la ultima vez a mi taller habitual Citroen que no hace ni 15 días. Como no podia ser de otra forma acepte y solo le falto preguntarme si me gustaron los monos de trabajo de los mecánicos del taller, se tiro la tia mas de 20 minutos preguntandome cosas, al finalizar me dijo si daba permiso para que mandara la encuesta a Citroen y a mi taller con mis datos personales en vez de mandarlos de forma anonima lo cual acepte porque no tengo ningun problema de que se sepan mis respuestas.
¿¿¿ Alguno de vosotros a recibido también la llamada??? Cada día me esta sorprendiendo mas Citroen y su nueva politica de calidad en atención al cliente, y la verdad es que me gusta que nos traten bien y se preocupen de nuestro grado de satisfacción y no nos traten como meros consumidores finales. Un 10 para Citroen.

Saludos desde Extremadura.
 #68572  por Swhannibal

Pues yo personalmente, no Chevrondorao.
Mas que nada porque hace años que las revisiones se las hago yo mismo, jejejeje
Pero le podrías haber comentado a esa amable señorita que se diese una vuelta por nuesto ilustre foro de Hydractives, podrian haber sacado muchas cosas en claro :wink:

Salu2
 #68589  por julioarranz

A mi no me llamaron, pero puede que sea, por que solo cambié aceite y filtro, o por que solo llamen a una parte de los que pasan por los conces.

Pero lo que tengo clarísimo, es que me voy a quejar de los precios de los repuestos, por que en algunos de estos, el precio es de escándalo, además pienso que, el que esto pase en todas las marcas, no me consuela, puede que las marcas Low Cost como Dacia no tengan unos precios tan descomunales, pero entre lo mucho y lo poco hay un término medio.

Pido disculpas por el rollo, pero es que me he dejado llevar.

Un saludo Julio
 #68644  por Swhannibal

julioarranz escribió:A mi no me llamaron, pero puede que sea, por que solo cambié aceite y filtro, o por que solo llamen a una parte de los que pasan por los conces.

Pero lo que tengo clarísimo, es que me voy a quejar de los precios de los repuestos, por que en algunos de estos, el precio es de escándalo, además pienso que, el que esto pase en todas las marcas, no me consuela, puede que las marcas Low Cost como Dacia no tengan unos precios tan descomunales, pero entre lo mucho y lo poco hay un término medio.

Pido disculpas por el rollo, pero es que me he dejado llevar.

Un saludo Julio
Tu te habrás dejado llevar :mrgreen: :mrgreen: pero la verdad, es que nos cobran precios ¿europeos? por piezas hechas en china a precio tirados, (un ejemplo, un pantalon vaquero cuesta !!!35 centimos!!! de euro en fabrica) es la mierda de globalizacion. Se llevan las empresas fuera para abaratar costes :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: para sacar mas beneficio empresarial diria yo, y aqui con despidos y regulaciones de empleo.
!!!Que pais!!!

No pidas disculpas por nada Julio, habria que pedir cabezas por la crisis en que nos han metido.

Salu2
 #68647  por julioarranz

+10

Totalmente deacuerdo.

Un saludo Julio
 #68741  por Chevrondorao

Hombre la verdad que la reparacion fue un poco mas seria que un cambio de aceite que se lo hago yo y así me ahorro algo de dinero, fue cambio de todas las correas, tensores, bomba de agua, el radiador que estaba algo jodido y la cremallera de dirección, y como no los sinbloks que el la furgo se van como rosquillas y mas andando todos los días por caminos, entonces como yo tengo el tiempo justo y con ese tipo de cosas que son mas delicadas no me la juego, se lo dejo al taller.
La verdad que en los repuestos se pasan 10 pueblos, cuando en la mayoria de las ocasiones los mismos concesionarios oficiales utilizan repuesto pirata comprado a la tienda de repuestos de turno, pero claro a la hora de cobrarlos te lo cobran como originales y así hay ganancia segura.

Saludos desde Extremadura.
 #68748  por Kini

Evidentemente no llaman a todos, solo a un porcentaje. Da igual la intervención que hayas hecho.

Es algo en lo que hace realmente hincapié Citroën, en que los concesionarios deben conocer la opinión del cliente para poner medidas hacia la mejora. Es una de las reglas de la normativa ISO. (Ningún servicio oficial Citroën puede existir si no cumple esta normativa que es un auténtico seguimiento de todos los procesos)
 #68771  por Swhannibal

Tango escribió:Evidentemente no llaman a todos, solo a un porcentaje. Da igual la intervención que hayas hecho.

Es algo en lo que hace realmente hincapié Citroën, en que los concesionarios deben conocer la opinión del cliente para poner medidas hacia la mejora. Es una de las reglas de la normativa ISO. (Ningún servicio oficial Citroën puede existir si no cumple esta normativa que es un auténtico seguimiento de todos los procesos)
y si no quieren perder la concesion ¿no?

Salu2
 #68779  por Kini

Swhannibal escribió:
Tango escribió:Evidentemente no llaman a todos, solo a un porcentaje. Da igual la intervención que hayas hecho.

y si no quieren perder la concesion ¿no?

Salu2
Claro, de ahí que haya auditorías externas (las chungas) bianuales e internas anuales. El conce que no pase las auditorías, se cierra.
 #68787  por jotajota

el otro día que estuve en el conce, le estaban pasando la auditoria, pero la externa. Vinieron unos señores desde Francia y otros de una empresa de auditorias ( audatex). Les miraron hasta las tarjetas de visita de cada vendedor y tenían que tener el logo nuevo y estar todo colocado como marca citroen. También estuvieron viendo como se hacia una venta, el trato, los pasos seguidos para la reserva y la financiación. Yo me quede alucinado, les comprobaron cosas que a priori podían ser impensables que las miraran. Una auditoria en toda regla. Al taller les pedían que cada carro de cada mecánico, tenía que tener unas herramientas especificas y no les podía faltar ninguna. Les pedian una limpieza determinada, unas pautas a seguir para efectuar la reparacion, tremendo. Es la primera vez que vi el suelo del taller reluciente :mrgreen: