Bueno pues estoy el otro día comiendo tan tranquilo cuando me suena el telefono, lo descuelgo y me dice la teleoperadora que es de TNS y esta realizando una encuesta para Citroen España para ver el grado de satisfacción con la reparación que hice cuando fui la ultima vez a mi taller habitual Citroen que no hace ni 15 días. Como no podia ser de otra forma acepte y solo le falto preguntarme si me gustaron los monos de trabajo de los mecánicos del taller, se tiro la tia mas de 20 minutos preguntandome cosas, al finalizar me dijo si daba permiso para que mandara la encuesta a Citroen y a mi taller con mis datos personales en vez de mandarlos de forma anonima lo cual acepte porque no tengo ningun problema de que se sepan mis respuestas.
¿¿¿ Alguno de vosotros a recibido también la llamada??? Cada día me esta sorprendiendo mas Citroen y su nueva politica de calidad en atención al cliente, y la verdad es que me gusta que nos traten bien y se preocupen de nuestro grado de satisfacción y no nos traten como meros consumidores finales. Un 10 para Citroen.
Saludos desde Extremadura.
¿¿¿ Alguno de vosotros a recibido también la llamada??? Cada día me esta sorprendiendo mas Citroen y su nueva politica de calidad en atención al cliente, y la verdad es que me gusta que nos traten bien y se preocupen de nuestro grado de satisfacción y no nos traten como meros consumidores finales. Un 10 para Citroen.
Saludos desde Extremadura.
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!