• os pasa a vosotros los cinturones

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #68678  por bielsa

hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo observando que solo pita el cinturon del conductor los demas se iluminan pero no pitan es normal?? que os hacen a vosotros los vuestros un saludo chao
 #68679  por soyuncanalla

bielsa escribió:hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo observando que solo pita el cinturon del conductor los demas se iluminan pero no pitan es normal?? que os hacen a vosotros los vuestros un saludo chao
así es, no llevan sensor de peso.
 #68680  por DavidCR

Pues a mí me avisa también de los asientos traseros, comprobado 100%.
Un saludo.
 #68681  por rambob

Pitan solo cuando los abrochas y los desabrochas en marcha.
 #68690  por canijillo

efectivamente, si no los abrochas, no pitan
 #68692  por JOMA

Buenas a todos:

Exactamente eso sucede en el mío. El único que pita es el del conductor. Los de atrás y el acompañante, pita si lo pones y lo quitas, si no no avisa.
 #68695  por JavierPaez

Pues voy a comprobarlo, pero una de las gratas sorpresas que me lleve cuando me lo dieron esque cuando me puse en marcha al sacarlo del conce, mi madre no se puso atrás y empezó a pitar y a indicarme el luminoso cual era el que no iba abrochado, lo comprobaré.
 #68698  por djvic

hola a todos...

solo avisa el del conductor si se empieza a circular sin abrochar el cinturon. los demas solo avisan si estas circulando y se desabrocha. tiene su lógica....¿¿¿¿que pasa si llevas cargado algo en los asientos???? supongo que no pararia de pitar al detectar el peso y creo que por ese motivo funciona así. es lógico que el conductor tiene que estar para circular.

un saludo
 #68706  por Ahngel

djvic escribió:hola a todos...

solo avisa el del conductor si se empieza a circular sin abrochar el cinturon. los demas solo avisan si estas circulando y se desabrocha. tiene su lógica....¿¿¿¿que pasa si llevas cargado algo en los asientos???? supongo que no pararia de pitar al detectar el peso y creo que por ese motivo funciona así. es lógico que el conductor tiene que estar para circular.

un saludo
Totalmente de acuerdo paisano, su funcionamiento es así como bien explicais, si alguien ya sea acompañante delantero o traseros se quitan el cinturon mientras el coche esta circulando comenzara el tiovivo a sonar y a avisar en el plafon del techo la plaza correspondiente al cinturon que se ha quitado.
Saludos.
 #68709  por soyuncanalla

djvic escribió:¿¿¿¿que pasa si llevas cargado algo en los asientos???? supongo que no pararia de pitar al detectar el peso
eso pasa en el de mi mujer, nunca puedo poner el portátil, bolsas, ni nada que pase de 1kg, empieza a pitar el desgraciado como si estuviera loco.

slds.