• Su Majestad sigue haciendo valer su porte y elegancia SM-C6

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69050  por Sabu

40 AÑOS de alfombra mágica
Citroën SM-Citroën C6
http://WWW.autopista.ES

Os invito a que esta semana visiteis vuestros quioscos o la web de autopista, pues sale un reportaje sobre nuestros preciados hidroneumáticos.

Imagen
 #69070  por rambob

Pues no lo veo
 #69071  por Swhannibal

Muy buen articulo, lastima de la crisis del petroleo, ya que era una maquina adelantada a su epoca.
Por cierto, en las caracteristicas tecnicas pone que el SM tenis 5 alturas y el C6 3 ¿?¿? supongo que sera una errata.

Salu2
 #69084  por Sabu

La publicación estará mañana en los quioscos, y supongo que online.

Salu2!
 #69094  por julioarranz

Mañana la compraré para leer ese reportaje, pero seguro que hablará sobre la comodidad de la suspensión.
Por algo la llevan igual o parecida las mejores marcas en sus coches mas caros.

Un saludo Julio
 #69112  por edukuerf

Pues yo he estado viendo de paso las fotos del citroen metropolis y ya de paso he ojeado los comentarios.
Me he vuelto a mosquear por los comentarios que deja la gente que en su vida habra tenido un citroen desprestigiando a la marca y poniendo por las nubes a los alemanes. Realmene esta gente se cree lo que dice muchas veces??
Esa alucinante la propaganda que le hacen a ciertas marcas desprestigiando a otras sin sacar nada a cambio eso seguro.
Saludos
 #69115  por Ahngel

Comprare la revista, siempre que veo algún articulo relacionado con algún modelo de citroen compro la revista, por cierto y respecto a lo que comenta Edukuerf, no les hagas ni caso a esos comentarios, la envidia resbala por las patrañas que escriben muchos desprestigiando a una marca, a mi el Metropolis me tiene encandilado como el C5, si al final sacan algún modelo de calle similar no dudo que sea en su momento el que sustituya por mi C5, es que es impresionante:
Imagen

Saludos.
 #69117  por Factor_C5

edukuerf escribió:Pues yo he estado viendo de paso las fotos del citroen metropolis y ya de paso he ojeado los comentarios.
Me he vuelto a mosquear por los comentarios que deja la gente que en su vida habra tenido un citroen desprestigiando a la marca y poniendo por las nubes a los alemanes. Realmene esta gente se cree lo que dice muchas veces??
Esa alucinante la propaganda que le hacen a ciertas marcas desprestigiando a otras sin sacar nada a cambio eso seguro.
Saludos
Hay muchos con ideas preconcebidas sobre los Citroën. Otros parece claro que es por llevar la contraria y defender a capa y espada su coche alemán. Y otros será porque de verdad no les gustan los Citroën. En fin, que hay de todo. Y es que ser justo e imparcial a veces cuesta un poco (yo también me incluyo). Por eso, hoy por hoy, digo que "cuanto más veo otros coches, más quiero a mi Citroën", je, je.

Saludos, edukuerf.
 #69119  por edukuerf

tenéis toda la razon del mundo compañeros. La verdad que no tenía que haber escrito este comentario, pero es que cuando leo estas cosas me enciendo, aunke ya sabemos que la estupidez humana es infinita.
En fin anghel, estoy totalmente de acuerdo contigo, me tiene encandilaito, y si sale algo del estilo a la venta, no descarto que pudiera ser el sustituto de mi C5. (que me tiene que durar unos añitos e)
Saludo chicos!!!!
 #69138  por rambob

El merito es de las marcas alemanas, que tienen a mucha gente un poco "tonta" pensando que ellos inventan y los demás copian, o que son los mejores coches "premium" y los demás son solo sucedáneos "generalistas". En fin, los que tenemos un citroen lo tenemos porque sabemos que es un gran coche y es el que nos gusta, y no para que los demás nos miren (aunque lo hacen :wink: )