• ¿Comprarías otro Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Repetirías Citroën?

Si, repetiré Citroën
54
41%
Posiblemente repetiría
66
50%
No, no compraré otro Citroën
11
8%
Jamás, tienen mucho que mejorar
2
2%
 #69445  por Sabu
 
Seguimos de encuestas.
Salu2!
 #69465  por Ahngel
 
He votado que posiblemente repetiria, siempre y cuando Citroen saque este bicharraco:
Imagen
Seria el sustituo ideal de mi C5, ya que después de ver algún boceto del DS5, creo que el único que continua con la saga es el Metropolis.
Saludos.
 #69487  por Granadino
 
Personalmente y tal y como me esta yendo este no, no compraria otro citroen..
 #69515  por GeLu
 
SEGURÍSIMO AL 1000%, me encanta la marca, y sobre todo, esa suspensión jejeje... bravo:

Lo más seguro, o al menos es mi idea en este momento con 20 años, es tirar con el C5 de mi padre, hasta que me pueda comprar un C6 de segunda mano o una C4 Grand Picasso a buen precio (antes tendría que trabajar y estoy estudiando aún).

Un saludín!!
birras:
 #69518  por Eloyf1
 
Yo repetiré citroen (por enésima vez) :ico13: , pero ese mustang rojo de la clasica de Villaviciosa....es mi.....¡despierta Eloy!, tengo un pedazo carro, supercómodo, superequipado, y que con este ya me pueden poner unas "recetas" de órdago sin necesidad de 500cv :ico13:
Realmente soy más de la idea de Angel. Os imaginaís ese diseño con 1.300cv y equipamientos de serie como "control de mareo en aceleración" :ico13: :ico13: :ico13: .
Un saludo, Eloy.
 #69522  por mon_bcn
 
Pues posiblemente repetiría, aunque nunca se sabe...yo siempre he ido más por los diseños, que por lealtades a las marcas a la hora de cambiar de coche.

Salu2!
 #69544  por fjhr
 
Pues nunca se puede decir, "de este agua no beberé"
 #69552  por edukuerf
 
Pues yo he votado que posiblemente repetiria, ya que nunca puedo decir no asegurar que compre otra marca, porque como ya decía otro compañero suelo fijarme mas en la linea del coche que en la marca.
La verdad es que viendo lo que esta haciendo citroen, ds3, este C5...seguramente caera otro citroen, y como sacaran ese metropolis a la venta....
En fin...
Ya me entendeis jeje.
Saludos!!!
 #69594  por Factor_C5
 
Yo también he votado "Posiblemente repetiría", ya que podría darse la circunstancia de que mis necesidades futuras cambiasen mucho y que no encontrase un Citroën apropiado, pero hoy por hoy me quedo con Citroën.

Saludos.
 #69650  por Man
 
Hola a todos
Seguramente si, aunque solo llevo con el C5 II HDi un año y hasta ahora el resultado es bueno y con la ayuda del foro es mas facil cuidarlo uno mismo, anteriormente tuve un ZX 1.9 TD me salio muy bueno y también un 205 1.9 D muy bueno, y cuando me dejaba un amiguete su VISA GTI 115 CV y luego su BX GTI 130 CV disfrutaba como un niño menudas máquinas tenía Citroen hace 20 años o mas.

un saludo