Bien lo he titulado así, ya que a mi me funciona, y como sabeis los hitoricos del foro, lo que a veces a alguno le va bien a otro no le ocurre lo mismo.
Yo personalmente, he notado diferencia en la suspensión dependiendo en la forma de poner en marcha el coche, y me explico.
Cuando abro el coche entro y arranco el mismo nada mas que se apagan los testigos, en marcha noto la suspensión como mas dura. En cambio si abro el coche entro le doy al contacto y arranco después de que ha acabado de funcionar la bomba del LDS, no se por que el coche se muestra mucho mas cómodo en suspensión.
Los "ruidos" de la bomba donde se aprecian mas, lógicamente es en un garaje o un lugar silencioso. Cuando cojo el coche, como lo tengo en el garaje, puedo oir perfectamente como trabaja la bomba poniendo el coche en su altura, y es en el momento en que para cuando le doy al arranque.
Salu2
Yo personalmente, he notado diferencia en la suspensión dependiendo en la forma de poner en marcha el coche, y me explico.
Cuando abro el coche entro y arranco el mismo nada mas que se apagan los testigos, en marcha noto la suspensión como mas dura. En cambio si abro el coche entro le doy al contacto y arranco después de que ha acabado de funcionar la bomba del LDS, no se por que el coche se muestra mucho mas cómodo en suspensión.
Los "ruidos" de la bomba donde se aprecian mas, lógicamente es en un garaje o un lugar silencioso. Cuando cojo el coche, como lo tengo en el garaje, puedo oir perfectamente como trabaja la bomba poniendo el coche en su altura, y es en el momento en que para cuando le doy al arranque.
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV