Hola a todos. perdonad esta pregunta que seguramente será tonta. pero yo no se la respuesta.
El otro día leyendo en este foro, ley algo a cerca de la valvula EGR que si desconectarla etc.. La cuestion es que también se decía que en los motores con dos turbocompresores...bueno pasaba algo con el encendido etc.
La pregunta es: El 2.0 HDi FAP 140cv. cuantos turbocompresores lleva?.
Lamento si es una cuestion obvia pero realmente no lo sé, y mas después de que en este motor no oigo por ningun lado el "silvido" habitual del turbo.. que con el otro C5 I si lo escuchaba.
Gracias a todos por anticipadas.
Saludos
Jose
El otro día leyendo en este foro, ley algo a cerca de la valvula EGR que si desconectarla etc.. La cuestion es que también se decía que en los motores con dos turbocompresores...bueno pasaba algo con el encendido etc.
La pregunta es: El 2.0 HDi FAP 140cv. cuantos turbocompresores lleva?.
Lamento si es una cuestion obvia pero realmente no lo sé, y mas después de que en este motor no oigo por ningun lado el "silvido" habitual del turbo.. que con el otro C5 I si lo escuchaba.
Gracias a todos por anticipadas.
Saludos
Jose