• Conexiones Radio Pack Premier

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #70140  por JJG24

Buenas a todos,

Al fin ya tengo coche reservado, de ocasión de abril de 2009, el 2.0HDI Premier con Pack Premier (no my way) y cuando fui al concesionario para verlo una cosa que me di cuenta es que no llevaba entrada usb en el reposabrazos central.

Cómo puedo escuchar música de un ipod u otro dispositivo externo? Lleva RCA, Mini Jack..... y DONDE?

Gracias por adelantado!
 #70142  por Ahngel

Hola, el mío también es el acabado Premier de 2009 sin navegador y no se quien te ha dicho lo del usb en el reposabrazos pero no lo trae de serie, al igual que no lleva ningun conector en la guantera, tanto el usb-box como la entrada de audio auxiliar debes comprarla y pedir que te la instalen, yo en mi caso compre a un compañero del foro un usb-box y me lo instale yo mismo en el reposabrazos, en la seccion bricos puedes ver los pasos para instalarlo.
Saludos.
 #70144  por JJG24

Me parece extraño porque hace un par de meses, aprovechando el Plan 2000E estuve tentado a comprarme uno nuevo y el mismo modelo con el mismo pack traía una entrada USB en el reposabrazos central.

Me parece muy Heavy que no traigha una entrada auxiliar aunque sea MiniJack de serie...
 #70147  por Ahngel

JJG24 escribió:Me parece extraño porque hace un par de meses, aprovechando el Plan 2000E estuve tentado a comprarme uno nuevo y el mismo modelo con el mismo pack traía una entrada USB en el reposabrazos central.

Me parece muy Heavy que no traigha una entrada auxiliar aunque sea MiniJack de serie...
Ten encuenta que el pack premier de 2009 es diferente al nuevo de 2010, ha habido un monton de bailes con los acabados y han quitado muchas cosas que llevaban los coches fabricados en 2009, sin ir mas lejos el mío lleva luces en los huecoa de los pies del conductor y acompañante, cosa que ahora ya no lo trae, el mío lleva tapas de plastico cubriendo la bateria y por encima de los faros, ahora no las traen, el mío lleva las manetas de las puertas cromadas, ahora creo que es opcional en algún acabado, lo del usb es una put... pero tiene facil solucion, poner todos los extras que han quitado es una pasta por eso pienso que los que compramos el coche en 2009 hemos salido ganando.
Saludos
 #70176  por julioarranz

Como dice Ahngel, :ico16: así es, cabiaron algunas cosillas del 2009 al 2010.

Un saludo Julio birras:
 #70183  por JJG24

No sabía que ya han cambiado todos estos extras.
Bueno, me quedo con que por lo menos viene con radio-MP3.

Más adelante caerá el USB-BOX!

Gracias a ambos!