Hola compañeros, quiero cambiar las lámparas, ya he leído algunos post, pero no lo tengo muy claro, bueno yo expongo y haber si alguno de vosotros me dice si estoy en lo cierto o me equivoco en algo, por lo que he leído creo que la mejor opción son las lámparas Philips Extrem Visión, pues dan mas claridad y mas alcance, atención pregunta, ¿tengo que cambiar las de cruce y las de carretera para que el alumbrado sea optimo?, ¿las de cruce serian H7 extrem visión philips? Y ¿las de carretera serian las H4 extrem visión philips? Pero ¿de cuantos watios cada una de ellas?
Otra cosa me he fijado que si miras los faros por dentro, las lámparas llevan en el interior como un protector o mejor como un reflectante, pero me he dado cuenta de que esta como descamado y deformado, este elemento, ¿se puede cambiar?, pues igual esto también le quita luminosidad al faro.
Bueno espero no haberme pasado con tanta pregunta pero quiero asegurarme de que mejoro el alumbrado antes de meterme en el fregado, pues he leído que es bastante complicado cambiar las lámparas.
Otra cosa me he fijado que si miras los faros por dentro, las lámparas llevan en el interior como un protector o mejor como un reflectante, pero me he dado cuenta de que esta como descamado y deformado, este elemento, ¿se puede cambiar?, pues igual esto también le quita luminosidad al faro.
Bueno espero no haberme pasado con tanta pregunta pero quiero asegurarme de que mejoro el alumbrado antes de meterme en el fregado, pues he leído que es bastante complicado cambiar las lámparas.
Un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"
J. Lennon.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde¨
¨El tiempo es limitado, no vivas como otros piensan que deberias vivir¨
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
Julio del 2003,
Km, 74600
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"
J. Lennon.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde¨
¨El tiempo es limitado, no vivas como otros piensan que deberias vivir¨
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
Julio del 2003,
Km, 74600