Buenos días a tod@s.
Tengo un ligero problema con la pintura del coche (color negro). Es un color muy bonito pero, como tod@s sabemos, es muy sufrido.
El caso es que el coche no tiene aún los 3 meses y, cualquier excremento de los pajaritos, por muy pronto que lo quito (con mucho cuidado de no estropear la pintura) deja marca. En el capó, algún gran pajarito (por decir algo) preparó una buena faena que en un día aproximadamente (cuando la ví) la retiré, me levantó el barniz y la pintura (que mosqueo tengo).
Miré la garantía de la pintura y, queda excluido este tipo de agentes.
Decidí ir ayer a uno de los concesionarios de Salamanca (donde lo compré) a plantear mi problema, por si pudiese entrar en garantía por defecto de pintura y, la gran sorpresa fue:
Uno de los vendedores me dice que si era un guarro (bromeando) y no limpiaba el coche que era normal lo que había pasado (ahí se me empezaron a... las...) y me preguntó si tenía el seguro a todo riesgo (evidentemente si lo tengo) que si lo tenía que diese un parte al seguro y que me lo pintasen (entre risas) o sino que aguantara y más adelante lo rayase y, diese el parte al seguro para que me lo pintasen. Automáticamente me fuí (un poco indignado por la gran solución aportada, se rompió la cabeza).
No quedó ahí la cosa, hablé con el Jefe de ventas y, (no se que c... le diría el vendedor) que fue entrar y, cuando le iba a exponer el tema, me dijo que había infinidad de reclamaciones de ese tipo, que si quería ponerla que la hiciese, pero que ya sabía de antemano la respuesta, que llamase a postventa y hablase con ellos o que lo hiciese con Att al cliente. Intentó llamar (o eso parecía) pero que todo comunicaba. Otra de las cosas que me dijo, es que cada vez que un pájaro lo hiciese sobre el coche lo limpiase (voy a estar todos los días con la bayeta limpiando el coche. Generalmente con la limpieza soy muy meticuloso y pijo, suelo limpiar el coche una vez a la semana).
Vamos, que ellos quieren vender el coche y, con el tema de garantías no quieren saber nada, que te busques la vida, porque cada reclamación a Citroën le supone un gasto, que no quieren asumir y, no les da buena publicidad (respuesta del Jefe de ventas).
Quería preguntaros a todos aquell@s que sepais, me indiqueis que se puede hacer ante esta situación, pues estoy dispuesto a llegar donde sea, porque por un simple excremento de pájaro (del tamaño de un dedo) no es normal que un barniz se quede marcado.
Un saludo y gracias de antemano a tod@s.
Tengo un ligero problema con la pintura del coche (color negro). Es un color muy bonito pero, como tod@s sabemos, es muy sufrido.
El caso es que el coche no tiene aún los 3 meses y, cualquier excremento de los pajaritos, por muy pronto que lo quito (con mucho cuidado de no estropear la pintura) deja marca. En el capó, algún gran pajarito (por decir algo) preparó una buena faena que en un día aproximadamente (cuando la ví) la retiré, me levantó el barniz y la pintura (que mosqueo tengo).
Miré la garantía de la pintura y, queda excluido este tipo de agentes.
Decidí ir ayer a uno de los concesionarios de Salamanca (donde lo compré) a plantear mi problema, por si pudiese entrar en garantía por defecto de pintura y, la gran sorpresa fue:
Uno de los vendedores me dice que si era un guarro (bromeando) y no limpiaba el coche que era normal lo que había pasado (ahí se me empezaron a... las...) y me preguntó si tenía el seguro a todo riesgo (evidentemente si lo tengo) que si lo tenía que diese un parte al seguro y que me lo pintasen (entre risas) o sino que aguantara y más adelante lo rayase y, diese el parte al seguro para que me lo pintasen. Automáticamente me fuí (un poco indignado por la gran solución aportada, se rompió la cabeza).
No quedó ahí la cosa, hablé con el Jefe de ventas y, (no se que c... le diría el vendedor) que fue entrar y, cuando le iba a exponer el tema, me dijo que había infinidad de reclamaciones de ese tipo, que si quería ponerla que la hiciese, pero que ya sabía de antemano la respuesta, que llamase a postventa y hablase con ellos o que lo hiciese con Att al cliente. Intentó llamar (o eso parecía) pero que todo comunicaba. Otra de las cosas que me dijo, es que cada vez que un pájaro lo hiciese sobre el coche lo limpiase (voy a estar todos los días con la bayeta limpiando el coche. Generalmente con la limpieza soy muy meticuloso y pijo, suelo limpiar el coche una vez a la semana).
Vamos, que ellos quieren vender el coche y, con el tema de garantías no quieren saber nada, que te busques la vida, porque cada reclamación a Citroën le supone un gasto, que no quieren asumir y, no les da buena publicidad (respuesta del Jefe de ventas).
Quería preguntaros a todos aquell@s que sepais, me indiqueis que se puede hacer ante esta situación, pues estoy dispuesto a llegar donde sea, porque por un simple excremento de pájaro (del tamaño de un dedo) no es normal que un barniz se quede marcado.
Un saludo y gracias de antemano a tod@s.