• RT3-n3-04

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8007  por Sabu
 
¿lleva MP3?

 #8062  por elc5
 
Pregunta tonta: ¿el 04 es el año?

 #8109  por Sabu
 
elc5 escribió:Pregunta tonta: ¿el 04 es el año?
Ni idea :lol:
 #8131  por potromad13
 
Sabu escribió:¿lleva MP3?
Hola Sabu,

Dos cosas,
1. Si lleva Mp3 (de fabrica) lo pone en el frontal de la radio, abajo a la derecha. Pero, pero, pero
http://i6.ebayimg.com/04/i/000/d3/f8/8257_1.JPG

Pero, pero, pero...

2. En cualquier caso al actualizar el software del RT3 a la versión 6.6 o posterior te lee MP3 (aunque no Trajese esa opción de fabrica. En el mío no pone lo de MP3 en el frontal, pero al actualizarle la versión de software del RT3 (con el CD, no hace falta meter la Lexia para esto), empezó a leer MP3.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

 #8148  por Sabu
 
Muchas gracias

Si que me has aclarado la duda ;)

Saludos!

 #8211  por Esperanto777
 
Invitado escribió:coño, no jodas que los lectores de NO mp3 solo con actualizarlos ya leen mp3!!! (me imagino que en el rt4 también funcionara, pero que en los rd3 yrd4 no)

Pues yo estoy seguro de que si los ingenieros de Clarion quisiesen, se podría actualizar el firmware de los rd3 para que leyeran mp3, pero no creo que estén por la labor...


Hasta luego.

 #8222  por Sabu
 
Esperanto777 escribió:
Invitado escribió:coño, no jodas que los lectores de NO mp3 solo con actualizarlos ya leen mp3!!! (me imagino que en el rt4 también funcionara, pero que en los rd3 yrd4 no)

Pues yo estoy seguro de que si los ingenieros de Clarion quisiesen, se podría actualizar el firmware de los rd3 para que leyeran mp3, pero no creo que estén por la labor...


Hasta luego.
Trabajar para eso es absurdo... no hay € "a saco" jajajaja

 #8262  por chisu6
 
Además así siempre se puede embolsar la marca algo más de dinero a costa del cambio

 #8299  por potromad13
 
Invitado escribió:coño, no jodas que los lectores de NO mp3 solo con actualizarlos ya leen mp3!!! (me imagino que en el rt4 también funcionara, pero que en los rd3 yrd4 no)
Hola Kini,

Por lo que yo he leído,
Los RT3 lean o no de fabrica los MP3 al actualizarle es software a la 6.6 ya leen MP3 (esto lo he hecho yo y funciona).
Los RD4 los hay que de fabrica leen MP3 y los hay que no, pero aquí no se puede hacer nada porque es cosa de hardware, los que no leen MP3 no traen un integrado soldado en la placa, que los que si lo leen si lo trae.
Los RD3, no tengo ni idea.

Saludos.

P.D. Kini Gracias por las empanadas estaban de P.M.

 #8352  por Sabu
 
Invitado escribió:y de los rt4 sabes algo??
Que ya lleva todo eso + disco duro XD