• Vamos a conseguir los 140 km/h en autopistas y autovias

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72118  por Miguel Ángel Artacho

Atención a todos, hay una página en la red, en la que podéis firmar para tratar de conseguir los 140 km/h en autopistas y autivias, como límite de velicidad.

Todos los que querais podéis firmar. Si no conseguimos los 140 km/h, vamos a ver si se queda al menos en los 130 Km/h.

La página es http://www.movimiento140.com

Saludos.

Miguel Ángel
[C5-III X7]
 #72122  por djvic

buenas..

acabo de firmar

un saludo
 #72124  por Swhannibal

Yo ya firme hace mucho, a ver si mda resultado y se apruba la medida.

Salu2
 #72132  por rambob

Sí, yo también había firmado.
 #72142  por virtual

Esto es como el regateo en los mercadillos, había que proponer los 160 para que lo dejaran en 140.

Saludos.
 #72150  por Capi

Para que lo vea mas gente, lo movemos al general!.
 #72173  por Ahngel

Me parece muy bien la medida pero hay tramos de autovia como el de alicante/villena que si circulas a mas de 100 la propia autovia te tira el coche fuera de ella debido al pesimo y vergonzoso estado del asfalto, al igual que el tramo alicante/murcia a la altura de elche y crevillente, es de verdad para denunciar al estado.
Saludos.
 #72177  por Pulso112

Ahngel escribió:Me parece muy bien la medida pero hay tramos de autovia como el de alicante/villena que si circulas a mas de 100 la propia autovia te tira el coche fuera de ella debido al pesimo y vergonzoso estado del asfalto, al igual que el tramo alicante/murcia a la altura de elche y crevillente, es de verdad para denunciar al estado.
Saludos.
Si Ahngel, yo paso bastante, mucho, muchísimo por esos tramos que dices.

La prueba de fuego que le hice a la hydractiva fue ni más ni menos ahí, Villena/Alicante y he de decir que a la altura de Elda disfruto más que un marrano en una pocilga.
A 140 Km/h es como en un circuito de rallyes. Subidon de adrenalina.
Y en el tramo "nuevo" a la altura de Elche, ese que está lleno de "parches"… Pa que contar.

De todos modos no hagamos saber mucho esto no vaya a ser que no se consiga para esos tramos ya que los hago casi todas las semanas
y me sirven como referencia de que el coche va bien.

Saludos. Juanjo

Pd. Yo ya he firmado.
 #72183  por julioarranz

Ya firmé también, muy buena aportación Miguel.

Un saludo Julio
 #72193  por GeLu

Muy buena, aunque yo hace tiempo que ya firmé, ya que el día 16 de Julio, es mi día particular para la hoguera de San Juan, y es que quito la "L" y lo celebro por todo lo alto jajajaja!!
birras: