• Al apagar el motor POSICION de REPOSO ???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72613  por Pulso112

Hola a todos.
Desde hace un par de semanas notaba que al apagar el motor el coche se bajaba siempre de delante unos 2 dedos casi de golpe y muy rápido.
Al principio lo hacía menos "rápido pero suave". (Lo tengo 5 semanas y 5.000 Km)

Anoche lo deje en el garaje en la posición más baja de todas y hoy unas 12 horas después, ha dejado de hacerlo.
En su lugar, ahora lo hace de una forma casi imperceptible, "muy suave y lento".

¿Es normal o se trata de otro capricho de la Electrónica?

Gracias. Juanjo

Pd. He leído en varios posts: “Prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel más alto ,para dejarla de nuevo en la posición normal, a ver si la notas algo más blanda”

¿Con esto que se consigue?
 #72655  por rambob

Yo, en eltiempo que llevocon el coche, he observado que nosiempre se baja igual al apagarlo. Unas veces se bajade alante, otras de atrás, y otras no se baja. Creo que depende de si el coche está con una ligera pendiente hacia arriba o hacia abajo, osi viene más cargado o menos.
 #72683  por Pulso112

Ya, rambob, eso es cierto. Cuando voy por ahí no hago mucho caso.

No obstante tomo como referencia el garaje, ya que esta en plano y para llegar a él hago el mismo recorrido y en mismas condiciones de carga.

Lo que también he notado después de esas 12 horas en la posición más baja, es que esta mañana se había bajado un dedo más de delante que últimamente,
quedando como al principio lo hacía, es decir a 3 dedos justos entre el guarda barros y la rueda.

Parece que como dice Enrie en el otro post puede ser que algo se había agarrotado.

Juanjo.