• gráficas de potencia de los nuevos HDi dw10c y dt20c

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #72770  por ivanhhoe
 
tengo las gráficas de potencia y par de los nuevos bloques HDi dt20c (3.0 v6 240cv) y dw10c (2.0 160 cv), pero no me aclaro para subir los documentos pdf, si alguien está interesado que me cuente cómo subirlos, ok? gracias!

ay que ver qué mala bestia este nuevo HDi 3.0 v6, más de 250Nm a 1.000 rpm... y mantiene el tipo hasta las 4.750 con más de 300Nm... no me extraña que tire del desarrollo de 60km/1000rpm de sexta cómo le da la gana... y menos mal que el CAS mete neutra en parado, porque habría que frenar con fuerza para evitar que la bestia al ralenti se llevase por delante al coche de delante, y al de delante del de delante...
 #72782  por enrie
 
Te envío este enlace para las fotos http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... r+imagenes
 #72968  por Swhannibal
 
ivanhhoe escribió:tengo las gráficas de potencia y par de los nuevos bloques HDi dt20c (3.0 v6 240cv) y dw10c (2.0 160 cv), pero no me aclaro para subir los documentos pdf, si alguien está interesado que me cuente cómo subirlos, ok? gracias!

ay que ver qué mala bestia este nuevo HDi 3.0 v6, más de 250Nm a 1.000 rpm... y mantiene el tipo hasta las 4.750 con más de 300Nm... no me extraña que tire del desarrollo de 60km/1000rpm de sexta cómo le da la gana... y menos mal que el CAS mete neutra en parado, porque habría que frenar con fuerza para evitar que la bestia al ralenti se llevase por delante al coche de delante, y al de delante del de delante...
La curva de par del 3.0 V6 HDi es........bueno, mas que una curva, es una linea plana entre las r.p.m. que indicas, vamos lo que se dice un motor super elastico.

Salu2
 #73155  por ivanhhoe
 
Enrie, nada que no hay forma, abro el link de colecciones pero solo me deja ver, si pincho ingresar y uso mi login de Hydractives me sale un mensaje de advertencia de que no se permiten alfa romeos en el foro y me manda a esparragar !

fuera bromas, no me reconoce el login y no tengo forma de subirlo :(

En lo que comenta Swhannibal, cierto, pero siempre está bonito de ver y comparar, me costó encontrar la dichosa gráfica, la saqué de una nota de prensa de PSA en francés.

saludos!
 #73157  por enrie
 
hola ivanhhoe el login de las fotos no es el mismo que el del foro ,tienes que darte de alta ,yo estuve un tiempo sin poder darme de alta en los albunes porque estaba bloqueado y no salia la opcion de alta