• Aburrido me tiene el navegador

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #73299  por bicicleto
 
Lo primero gracias por dejarme entrar en vuestro foro. Me he comprado un citroen C5 de segunda mano y viene un navegador. El vendedor me ha dado un cd que pone mapa digital NAVTEQ que es del 2006, me ha dicho que no tiene otra cosa y que se actualiza en Internet. Vale suponía que metiendo el disco en el cd del navegador funcionaria pero no y me dice que no tiene disco que meta el del navegador. No sé si el software del aparato del coche no está actualizado ni sé que ni como actualizarlo. Llevo tiempo intentando ponerlo en marcha y no soy capaz. A ver si alguien me ayuda. Ya veis lo torpe que soy en esto.
gracias saludos.
 #73335  por Juanan
 
buenas, pásate por la seccion de presentaciones.
 #74109  por chisu6
 
Puedes poner una foto de la radio para saber cuál es?
 #74206  por bicicleto
 
chisu6 escribió:Puedes poner una foto de la radio para saber cuál es?
Hola
la subo si sé que no encuentro para hacerlo
saludos y gracias
 #74208  por bicicleto
 
bicicleto escribió:
chisu6 escribió:Puedes poner una foto de la radio para saber cuál es?
Hola
la subo si sé que no encuentro para hacerlo
saludos y gracias
Estoy viendo la foto y me doy cuenta de que ahí funcionaba el navegador pero ahora tengo un mapa de 2006 y cuando lo meto me dice que no es correcto y no sé le por qué, seguro que hay que actualizarlo pero como te comentaba no sé como.
La foto soy incapaz de subirla porque no encuentro para pegarla aquí.
si lo consigo la subo en cualquier momento.
gracias de nuevo.
 #74260  por Merlin
 
Para subir fotos sigue este tuto

Como subir fotos

no obstante, si tienes cualquier duda de como hacerlo dilo y te examos un cable.

:KDD:
 #74284  por chisu6
 
De todos modos puedes seguir este post: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1140378#. Ahí te hablan sobre actualizaciones del aparato, cd´s de cartografía, etc...
 #74317  por chisu6
 
Ésta es la imagen que quería subir bicicleto:
Imagen

Pues sí, parece un RT3 como el mío ya que descartamos el RT5 que tiene bluetooth. Si no tienes disco duro, claramente es un RT3. Tienes que mantener pulsado el botón MENU durante unos segundos para que aparezca la información del aparato y su versión. Coméntanos cuál es la versión del soft que te sale que te sale en esta pantalla
 #74609  por bicicleto
 
Buenos días
He estado unos días fuera, lo necesitaba ya y vuelvo al tajo, En cuanto coja el coche hago lo del menú y ya os contaré el software que me dice.
Gracias Chisu6 por subir la foto.
 #74811  por bicicleto
 
Hola de nuevo
Después de dejar pulsado el menú tal y como me recomendaste me salió lo siguiente.
Ref Caja 9656571377
Ref Pantalla 9656690880
Versión Soft Caja 6.51
Versión Soft Pantalla AB0AC0923 (Aqui pueden ser O en vez de 0)
A ver que te dice todo esto
gracias