• Documento oficial de Test EURONCAP Citroën C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73334  por DavidCR

http://www.euroncap.com/files/380_datasheet.pdf
Después de ver esto, me parece que si nuestros C5 tienen pequeños "defectos" en seguridad (como lo del reposacabezas) y aún así logró la máxima puntuación, no me quiero imaginar los test de otros automoviles. :wink:
 #73397  por edukuerf

No se porke pero no me deja verlo. ¿Os pasa a alguno más?
 #73433  por ivanhhoe

A mi me abre el PDF bien, edukuerf.

De todas formas el resultado del cuello partido es un poco mosqueante, en el video sale como si el apoyacabezas fuese un mazacote alejado y claro así va... no será que como es el modelo Dynamic y la prueba la hicieron hace tiempo, ese C5 llevara asientos más sencillos sin el reposacabezas ese guay que se puede ajustar mejor de las versiones superiores?
 #73440  por Ahngel

Si os fijais a partir de los segundos 0:51 hasta el minuto 1:00 se ve una camara dentro del habitaculo del coche y este no lleva instalados los reposacabezas:

No se si sera en todas las pruebas o solo en la de impacto lateral.
Saludos