• [Historia de mi C5 III] La historia del C5 de Abelin

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73673  por Abelin

Hola a todos:
El día de San Fermín recogí mi morlaco.
Después de la entrega y para hacerle el estreno de di un tute de 400Km. A 39º y la verdad no protesto, por lo cual me dice mucho de él.
El coche lo elegí por que me gustaba sus formas y sobre todo por la suspensión, ya que tuve uno C5 110Cv. de la empresa y le cargue encima 80.000Km. en 1 Año aprox. No dándome ningún problema.
El modelo lo elegí por que yo y mi familia nos merecemos lo mejor y como tengo un perro el también se lo merece y que gracia a Luque tendrá un sitio agradable.
El coche me lo entregaron y mi mujer e hijo no sabían nada así que lo tenía comprado cuando se lo enseñe.
Mi hijo quería un coche mas pequeño, pero cuando lo ha visto y montado en el, le a encantado y no le ha parecido tan grande.
El coche lo compre en Madrid ya que me salía unos 1.500€ mas barato que en cualquier otro sitio que pregunte.
El concesionario ha sido muy formal en cuanto en tiempo previsto de entrega y precio, y me alegro haberles conocido, os lo recomiendo.
En cuanto a fotos solo tengo las del concesionario, así que ya colocare otras que las haga con mas tiempo y con el coche limpio.
No me extiendo más ya que el morlaco y yo nos estamos conociendo.

En cuanto a los mapas me han entregado los del 2009-2010 ya e realizado la copia y colocado los radares y funciona todo bien.
Saludos cordiales, Abel.
 #73679  por Factor_C5

¡Enhorabuena, Abelin! Ha estado bien eso de darles la sorpresa a tu familia. Yo no pude hacerlo; vinieron conmigo al conce para ver los diferentes modelos y luego fui otro día también con ellos a encargarlo.

Que disfrutéis mucho tiempo con él, incluido tu perro, que también lo agradecerá.

Un saludo.
 #73739  por edukuerf

Enhorabuena por el coche, muy bueno el detalle de no dcir nada a la familia, se habran kedado sorprendidos.
Un saludo y a seguir disfrutando!!
 #73853  por luque

Enhorabuena por el gran coche que has comprado, espero que lo disfruteis como se merece. Un saludo. Me alegro que tu perro también vaya como un señor, jejeje
 #73901  por Merlin

Enhorabuena por la compra.