• hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #73895  por bicicleto

Buenos días:
He entrado en el foro preguntando y ni siquiera me he presentado
Soy Bicicleto y estoy en Salamanca, me he comprado un C5 ranchera y tengo muchos problemas para poner en marcha el navegador.
Espero me ayudéis y colaborar en lo que pueda, que no sé si será mucho porque no tengo mucha idea de coches, pero en lo que pueda. Os dejo también mi post sobre el navegador.
Gracias por todo, no sabía que existía este foro y bueno está completísimo
Gracias de nuevo
Me he comprado un citroen C5 de segunda mano y viene un navegador. El vendedor me ha dado un cd que pone mapa digital NAVTEQ que es del 2006, me ha dicho que no tiene otra cosa y que se actualiza en Internet. Vale suponía que metiendo el disco en el cd del navegador funcionaria pero no y me dice que no tiene disco que meta el del navegador. No sé si el software del aparato del coche no está actualizado ni sé que ni como actualizarlo. Llevo tiempo intentando ponerlo en marcha y no soy capaz. A ver si alguien me ayuda.
gracias saludos.
 #73897  por Merlin

bienvenido a Hydractives. birras: birras: birras: birras:

Sobre el navegador haber si algún compañero que entienda en la materia te puede hechar un cable.
 #73898  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #73907  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #73910  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #73918  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives
 #73945  por Factor_C5

¡bienvenido al foro!

Sobre el navegador no te sabría ayudar, porque yo tengo el C5 III con el navegador NG4. Además cuando lo compré no me dieron ningún CD con la cartografía.

Un saludo.
 #73952  por GeLu

Bienvenidooo!!
birras:
 #73978  por enrie

bienvenido al club bicicleto seguro que alguien que entienda mas que yo te echa un cable ,espero que soluciones pronto el problema
 #74078  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: