• Presentarme

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #74080  por PABLOONCE
 
Hola a todos. Este es mi mensaje de presentación. Mi máquina ya la he descrito al rellenar el perfil. NO sé qué más poner de ella. Es un C5 II, el facelift que se hizo desde el 2004 al 2008, después ya salío el C5 actual, totalmente distinto.

En general estoy contento con el coche, aunque.... sefunden un montón de bombillas. Llevo con 4 años, 111.000 km y ya he cambiado 3 de cruce y 3 de posición. Como no estoy dispuesto a pagar 25 euros + bombilla que me cobran en el taller por cada cambio, lo hago yo mismo, siguiendo vuestras y otras indicaciones, pero es realmente difícil y angustiante el tiempo y esfuerzo que se pierde para cambiar una bombilla. Me gustaría ver al pavo del ingeniero de Valeo que diseñó estos faros para decirle 4 cosas a la cara.

El precio de la hora de mano de obra de taller lo considero excesivo. 60 euros iva incluido en Ugartesa Valencia. Pero el trato es muy bueno. Estuve 20 años en Opel y lo fundamental es encontrar un mecánico y un jefe de taller de confianza. Yo los encontré y estaba encantado con ellos, pero claro, las ofertas que hace Citroen en los coches nuevos son inalcanzables para el resto.

Hace dos semanas la suspensión trasera se había puesto rígida, cuando pasaba un badén de los de joroba, al terminar de pasarlo era como un bloque, superdesagradable. Lo llevé a Citroen. Resultado: cambio de las dos esferas traseras y del líquido LDS. Precio 415 €. Ahora va bien, pero aún le noto algo (siendo muy exigente) y es que las delanteras, aunque no estén para cambiar pero seguro que ya no están como al principio.

Bueno, como presentación no os quejaréis.

Un saludo.
 #74081  por DavidCR
 
bienvenido al foro !!! bravo:
 #74084  por Factor_C5
 
bienvenido a Hydractives. Esperemos que los "problemillas" se vayan solucionando y como bien dices, lo que puedas hacer tú mismo, pues mejor.

Saludos!
 #74087  por julioarranz
 
Bienvanido al foro compañero.

Un saludo Julio
 #74089  por virtual
 
bienvenido al foro.

Saludos.
 #74093  por fjhr
 
bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #74129  por Ahngel
 
bienvenido al club birras: lo de las bombillas lo sufri en mi anterior Xsara hasta que descubri después de cambiar tres bombillas (2 en el faro derecho y una en el izquierdo) que si en lugar de cambiar la fundida cambiaba las 2 de cada faro aguantaban muchisimo más tiempo, por cierto que una de ellas me la jugo al pasar la itv, llevaba el sensor de luz en automatico y al darme paso hacia la nave como había poca luz ambiental se encendieron automaticamente y delante del tipo vi el fogonazo de la bombilla fundida, menos mal que estaba delante para ver que no la trai fundida si no que fue en ese instante cuando se fundio.
Saludos.
 #74142  por Juanan
 
Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #74166  por caminante nocturno
 
bienvenido. Tienes razón en lo de cambiar las bombillas, es un auténtico coñazo, pero bueno, al final uno se acortumbra. Y tienes más razón que un santo en lo que dices de encontrar un buen mecánico y un buen jefe de taller. Yo aun sigo buscando, del último que lo lleve, al lado de donde vivo ahora, me llevé buena impresión pero sólo fue una revisión. Ya veremos cuando tenga que volver para algo.
 #74195  por edukuerf
 
bienvenido a Hydractives compañero, espero que disfrutes mucho entre nosotros.
Un saludo!!!
birras: birras: birras: birras: birras: birras: