• cromados en volante

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74085  por bielsa

hola buenas una pregunta mi coche es el exclusive y he visto en los nuevos que en las ruletas del volante lleva cromado, me gustaria ponerlo si tenéis referencia y como se desmonta lo agradecería un saludo y muchas gracias
 #74086  por DavidCR

Creo que los cromados en las ruedecillas del volante los llevan el acabado PREMIER.
Un saludo.
 #74090  por JavierPaez

Yo también estoy interesado en el tema, lo he visto en alguna foto y queda muy elegante.

Me da miedo el desmontaje, haber si nos hechais una mano.
 #74121  por Ahngel

Buenas, me parece que esta complicado el tema, en despiece aparece todo como un solo modulo (el numero 2 de la imagen) y con una unica referencia:
Imagen

Por más que he mirado no salen las piezas sueltas, botones, ruedas, etc... creo que es la tipica pieza que si se rompe un boton hay que cambiar entero todo el modulo, no son listos ni ná.
Saludos.