• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #74986  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: impresionante, aun sigo babeando, que suerte tenéis todos los que habeis ido, es algo indescriptible, alucinante el sonido del motor del Xsara wrc, te pone los pelos de punta, de nuevo enhorabuena a todos los asistentes y en especial a Rubén, eres lo mas grande que existe sobre la tierra.
A ver si para la proxima puedo apuntarme, saludos.

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:
 #74992  por Juanan
 
pues no es comparable a lo que suena en directo.
haz una prueba, sube el volumen de los altavoces a tope y dale a reproducir.
bueno pues suena la mitad de lo que sonaba allí.
 #74998  por Sabu
 
Muchas gracias por los comentarios y valoraciones,

Flat4U, entiendo que tu lo tomases como un viaje mas largo familiar, pero esta caravana no era eso. Este viaje es la caravana Citroën, donde TODOS los vehículos van juntos, aceptan una serie de normas y todos siguen unas pautas que se expusieron en el foro y la web durante varios meses.

Entiendo que fuese un viaje familiar, pero lo ideal sería que fuésemos todos en grupo, pues como se pudo ver, y ojo, no es tu caso, en los momentos que no se seguía lo estipulado aparecieron problemas MUY diversos que jamás tendrían que aparecer.... varias paradas por que se perdía un compañero, lo de la policia y demás.... si fuésemos en grupo eso no pasaba, y entiendo que si todos los coches menos uno están juntos siempre, el problema no es del grupo, pues siempre que uno se quedaba atrás remontábamos.

Como comento, para la Caravana Citroën 2011 , que ya está en marcha, se pondrán las normas claras, y se deberá de ir en conjunto en todo momento, a excepción de las horas libres que dimos, que al igual en que este año fueron 50% del tiempo total.

Añadir también que no has sido el único que ha tomado la caravana como un viaje familiar, pues han sido muchos los que han tomado el viaje como tal y han cumplido todo el protocolo que estipulamos en el club a la perfección.

Un saludo, e insisto, todo genial y un placer conocerte en persona ;)
 #75008  por Juanan
 
Suscribo palabra por palabra, lo expuesto por Sabu.
La finalidad era ir juntos. De hay que se llamase "caravana a París", sino hubiese sido "viaje a París".
Quedamos en el hotel y que cada uno se las apañe como pueda para llegar.
 #75009  por Flat4U
 
Bien Sabu, entiendo que La Caravana es vuestro proyecto y vosotros ponéis las reglas, nadie obliga a nadie a participar, simplemente había imaginado que la concepción era un tanto más abierta, y una observación ya que estamos: los problemas que se dieron en la caravana partían de de la misma dificultad de mantener 11 coches en línea en las autovías francesas, alguna de ellas dio lugar a una situación muy peligrosa en la que varios coches nos vimos parados en plena autovía en una mediana.
Por lo demás espero que sepáis disculpar las molestias que os pueda haber ocasionado.
 #75015  por Juanan
 
buenas, la situacion que comentas de parar en la mediana de una autovia.
me imagino que es la que vino originada por la perdida de varios coches, a la salida del primer centro comercial donde paramos.
Bueno, pues Sabu dijo que se quedaba en la isleta esperando a los coches perdidos, y que los demas continuaramos hasta la siguiente area de descanso, donde nos reuniriamos. Si bien es cierto que varios coches se quedaron acompañando a Sabu por iniciativa propia.

En cuanto a lo disculpar las molestias que nos puedas haber ocasionado, en lo referente a mi, no hay nada que disculpar. tanto tu, como tu familia no me habeis ocasionado ninguna molestia.

simplemente, que interpretamos la caravana a París desde un punto de vista diferente.
 #75016  por Lyss_c5v6
 
Como ya se ha dicho por ahí, sin lugar a duda la 1ª Caravana Citroën a París ha sido impresionante y personalmente me he quedado con ganas de más. Espero con ganas la próxima!

Sólamente añadir que es cierto que mantener 11 coches en línea tiene sus complicaciones, pero yo creo que es un "riesgo" que todos deberíamos tener asumido tras haber aceptado participar en la caravana con todas las normas que desde un principio se impusieron.

Y cómo no, aprovecho para agradecer a Sabu todo su trabajo y dedicación empleado, y al resto también por los buenos momentos que hemos podido compartir.

Un saludo!
 #75020  por Sabu
 
Gracias por unirte a nuestro club Lyss_c5v6 ;)

Entiendo tu valoración Felipe, pero la situación esa la acatasteis porque quisisteis. Yo mandé seguir, y los que se quedaron allí fueron bajo su propia responsabilidad. En lo que a mi gestión se refiere en ningún momento he puesto en riesgo a ninguna persona de los asistentes, y en caso de problemas, los he intentado solventar implicando a la menor gente posible. Ahora bien, si cuando digo continuar, la gente se queda, yo no puedo hacer nada. Aún así, fue la única situación comprometedora, pues durante lo restante del camino no se presentó ninguna más.

Un saludo.
 #75028  por Patolucas
 
Creo que el culpable de las perdidas fui yo y pido perdón JURO NO VOLVER A PONER MI CITROEN ZX 1.9 D CON CINCO PERSONAS Y EQUIPAJE A ¿? 170 KM HORA :shock: :shock: :shock: :ico17: :ico17: :ico17:


Y para terminar quiero puntualizar,que hoy pase la ITV sin faltas :ico16: :ico16: :ico16:

Pedazo coche que tengo y eso que tiene 17 años y tiene 360.000 km casi na.

Sobre el tema del GS creo que podias haber venido con el sin problemas y lo que paso es muy normal y sigo muy sorprendido ya que yo he hecho muchas caravanas cuando estaba de director en Jeep y esta es la primera que veo que la gente no discute y se llevo de PM.

S"
Paco
 #75030  por Factor_C5
 
¡Enhorabuena, Paco, por pasar la ITV sin problemas! Peazo coche que tienes, es que es un Citroën!!

Un saludo!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12