• No me quieren instalar el manos libres

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #9069  por cukitin
 
elc5 pues nada vente y nos vamos a la plallita jejejejeje, luego a por unas pantallas motorizadas con gps para los ceci (que las he encontrado a 400leuris), y luego de fiesta
lo malo es que ahora vivo con mi novia en una casa de 54 metros

saludos

 #9071  por elc5
 
gringof escribió:Traete el Parrot a la KDD, y te lo colocamos, si es muy fácil.
No sufras.
saludos.
yo llevo martillo, cortafrios y radial jajaja

 #9073  por elc5
 
cukitin escribió:elc5 pues nada vente y nos vamos a la plallita jejejejeje, luego a por unas pantallas motorizadas con gps para los ceci (que las he encontrado a 400leuris), y luego de fiesta
lo malo es que ahora vivo con mi novia en una casa de 54 metros

saludos


entonces cabemos mi mujer,mi hija y yo claro sin problemas no? :lol:

 #9098  por gringof
 
Joder Felipe, no te pierdes una ocasión.......eh?.jajajajajaja, para salir de la ciudad monumental y perderte en la arena.....
saludos

 #9106  por elc5
 
jajaja hombre si es por la patilla :D

 #9131  por chisu6
 
Respecto al tema en cuestión, yo tengo el Parrot y de momento no se ha puesto a botar (y más le vale)

 #9214  por cukitin
 
pues si, es un armario, no se si grande o que, solo se que te tiras un pedo en la puerta, y huele en las habitaciones aunque esten las puertas cerradas

jajajajaja

saludos