• Filtro de Aire Ubicacion?¿

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75422  por juan1253

Hola chicos voy a hacer yo el mantenimiento de mi C5 1.6 HDi. como ya esta fuera de garantias.
alguien me podia decir la ubicacion del filtro de antipolen.

gracias

saludos
 #75425  por Ahngel

Creo que anda justo arriba de los pedales y abajo del airbag de rodilla, me suena de haber visto un brico de un C5 II donde lo cambian y creo que en este va hubicado en el mismo sitio, echa un vistazo por la seccion del C5 II.
Saludos.
 #75446  por Juanan

si esta en el mismo sitio que en el C5 II esta detrás de la consola central, y se accede desde la zona de los pedales.
 #75527  por juan1253

Gracias, cuando haga el caambio mi padre espero estar presente para haceros un brico del cambio de todos los filtros del coche.

saludos
 #75528  por julioarranz

Hola Juan1253, en este otro hilo tienes fotos de como se cambia y la referencia del filtro.
Aunque siempre está mejor el brico que proponias, ya que en el manual siempre es muy facil, los comentarios de alguien que he realizado el brico son muy valiosos.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=61&t=5933

Para que no tengamos duplicados los foros y así encontrar la info mas rapidamente, cierro el tema y continuamos en el otro hilo.

Gracias, un saludo Julio