• Muy buenas!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75437  por Kyleon

Hola, me llamo Yezrael y soy de León. Hace algo más de un año, ya con la idea de hacerme con un C5 empecé a visitar el foro asiduamente y ver vuestras experiencias y hoy he decidido que iba siendo hora de presentarme.

tenía muy claro que después del Peugeot 205 mi siguiente "montura" iba a ser un Citroen siguiendo la saga familiar (ya subiré alguna foto), así que finalmente me hice con un C5 II Collection de segunda mano a través de la Citroen que estaba en muy buenas condiciones y a la que a estas alturas le he hecho alguna que otra modificación, todo interior, por fuera esta de serie. Os dejo con unas fotos del pequeñín.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
 #75443  por fjhr

bienvenido al foro y que disfrutes de tu C5.
Saludos. :ico2:
 #75444  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!! precioso el interior azul.
aunque si me permites un consejo cambiale también los led de los mandos del elevalunas y del mando de regular la altura de la suspensión.

te paso un enlace a las modificaciones de mi coche para que veas los mandos elevalunas en azul.

viewtopic.php?f=7&t=5177
 #75447  por Lyss_c5v6

bienvenido al foro, Yezrael!! :wink:
 #75531  por julioarranz

bienvenido al foro, muy bonita la iluminación.
Un saludo Julio
 #75534  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #75545  por enrie

Hola Kyleon bienvenido al club , muy chula la iluminacion
 #75548  por Kyleon

Juanan escribió:Buenas, bienvenido a Hydractives!!! precioso el interior azul.
aunque si me permites un consejo cambiale también los led de los mandos del elevalunas y del mando de regular la altura de la suspensión.

te paso un enlace a las modificaciones de mi coche para que veas los mandos elevalunas en azul.

viewtopic.php?f=7&t=5177
Juanan, querer lo quiero hacer pero de momento no me atrevo con los leds SMD de los mandos y del control de la suspensión ya que son mas delicados. He visto que en algunos C4 y creo que en algunos C5 los leds de esos mandos son SMD como los del cuadro, PLCC, manejables, pero estos que son mas pequeños...no me dan confianza jejeje.

Pero bueno, supongo que un día de estos le echaré narices, la intención la tengo...porque quedar queda chulisimo todo en azul ;)

Gracias a todos por la bienvenida!

Un saludo.
 #75607  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #75730  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras: