Me venden un RT5 para mi coche. según comenta el hombre por 75 euros. Y también me especifica que es para : CITROEN C5 & C5 NEW 12-2006 -> 01-2009. En la citroen me comentan que hay que configurarlo para el nuevo modelo de radio. Me podriais orientar un poco de como va esto y que problemas o mejoras puedo tener? Gracias y saludos desde el sur del sur
Chemita escribió:Me venden un RT5 para mi coche. según comenta el hombre por 75 euros. Y también me especifica que es para : CITROEN C5 & C5 NEW 12-2006 -> 01-2009. En la citroen me comentan que hay que configurarlo para el nuevo modelo de radio. Me podriais orientar un poco de como va esto y que problemas o mejoras puedo tener? Gracias y saludos desde el sur del surHombre, el precio es de derribo, nunca he visto un precio tan bueno para un navegador, antes me informaría bien, no fuera el timo de la estampita.
Necesitarías modificar cableado alimentaciones, pantalla de 7", marco de la pantalla, cable LVDS de datos, antenas GPS/GSM, micrófono, toma auxiliar y codificación.
Ganarías mucho, tanto en estética como en navegador, teléfono, integración, vídeo, etc...