• problemas con el clima

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #76858  por maki40

hola buenas,tengo un c5III desde enero y se me ha roto el clima,¿alguno tenéis mi problema?
gracias,un saludo
 #76860  por Kini

Buenas noches.

El equipo oficial recuerda a los usuarios que sin los campos del perfil correctamente rellenos, no se prestará soporte.
 #76870  por Kini

"El climatizador está roto" es un poco genérico. ¿Nos explicas más exactamente el qué y cuando empezó todo y los síntomas?

Saludos
 #76874  por Ahngel

Como dice Tango danos más pistas, ¿sale frio, sale caliente, no sale nada, hace ruido extraño?.
Saludos.
 #76876  por maki40

simplemente no sale aire frio,me extraña que con 8 meses se gaste el gas
 #77009  por carlos72

Falla siempre o a veces da frio? Si falla de vez en cuando gas no es, porque lleva un presostato para que si tiene poca o mucha carga de gas( poca o muhca presión del circuito de alta) no funcione el compresor.
El gas que lleva R134 es muy volatil y la mas pequeña fuga en una torica, una china en el evaporador hace que se te vaya el gas en 1 día. Eso hablandote que sea la averia mecánica.
Si es electrica, puede ir desde un simple relé a cualquier tonteria del sistema de refirgeracion( sea la sonda interior, el termostato o la valvula de expansion)
No obstante como esta en garantía vete y que te lo revisen.
 #77035  por virtual

Lo mejor es que lo lleves al SO y así saldrás de dudas. Aprovecha la garantía.

Saludos.
 #77301  por Citrus

Hola, yo lo compre en Enero 2009 y cuando llego el calor el clima no enfriaba me tuvieron que cambiar el compresor completo, desde entonces y hasta ahora todo perfecto en cuanto al climatizador.
 #77632  por fran_zz

En mi caso a veces deja de funcionar y tengo que desconectar y volver a conectar para que empiece a funcionar a alquien le ha ocurrido algo similar??

Saludos
 #77660  por Citrus

Hola fran_zz, en mi caso empezó que unas veces me funcionaba y otras no, solución cambio de compresor, me dijeron en el taller que no se reparaba, que estando en garantía se cambia todo y se curan en salud.
Un saludo.