• comparativa berlinas en AUTOPISTA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77409  por apareja31

Pues lo dicho; consta de dos pruebas;1- dinamicas de motor y comportamiento en carretera, 2- vida a bordo, equipamiento y precio.
Los coches en cuestion son:

Audi A4 2.0 TDI Quattro 170cv
Citroen C5 2.0 HDi 163cv
Opel Insignia 2.0 CDTI 163cv
Seat Exeo 2.0 TDI 170cv
VW Passat 2.0 TDI 4M DSG R-Line 170cv
Volvo S60 D3 Aut 163cv

en la primera prueban las notas están muy reñidas pero finalmente gana el Passat con 7,97 puntos sobre 10(os dare los resultados después)

En la segunda:

Vida a Bordo: Empatan C5 y passat con 95 puntos sobre 120

En Equipamiento: Gana el Volvo S60 con 43 puntos sobre 50

Precio: gana el C5 con 8,5 puntos sobre 10

TOTALES: Nota media motor/comportamiento: gana el Passat con 7,97 puntos sobre 10

Nota media vida a Bordo/equipamiento: Gana el Passat con 8,06 puntos sobre 10

Precio: el comentado 8,5 sobre 10 del C5

VEREDICTO FINAL: notas sobre 10 puntos

1º: C5 - 8.09 puntos birras:
2º: Insignia: 7.89 puntos
3º: Volvo S60: 7.73 puntos
4º: VW Passat: 7.68 puntos
5º: Seat Exeo: 7.67 puntos
6º: audi A4: 7.62 puntos

Os intentare escanear los reportajes; tengo la revista de la semana pasada pero no la de esta
PD: he sacado los datos de nuestros amigos de forocoches.

¡¡¡TENEMOS UN PEDAZO DE CARRO O QUE!!!!!
 #77418  por Ahngel

Pues si, muy a pesar de los fanaticos germanos, yo sigo diciendo que no lo cambio por ninguno de la lista.
Saludos.
 #77428  por julioarranz

Es que tenemos un pedazo de coche, y cada día mas y mas personas se dan cuenta de las virtudes del C5.

Un saludo JUlio
 #77441  por JavierPaez

ole, ole y ole, y luego dicen "esque frances!!"
Señores NI PUTA IDEA.

Mil peredones, pero tenía que hacerlo, estoy cansado de los estirados de las "Premium" que te miran por encima del hombro. A muchos de ellos les damos sopas con onda.

Pedazo carro tenemos señores.
 #77509  por Pulso112

JavierPaez escribió:... estoy cansado de los estirados de las "Premium" que te miran por encima del hombro.
...
Ayer coincidí en un semáforo con un “Premium”. Yo a su izquierda, el me miraba con la cabeza erguida, por encima de mi hombro y le leí en el pensamiento “Mi coche es mejor”
No pude resistir la tentación de darle al botoncito de “subir” “dos veces”.

Teníais que haber visto la cara del pavo…
 #77511  por estrella_de_galicia

Pulso112 escribió:....No pude resistir la tentación de darle al botoncito de “subir” “dos veces”.

Jajajaja, yo también lo he usado para enseñarle el culo al de atrás :D
 #77528  por fran_91

Pulso112 escribió:
JavierPaez escribió:... estoy cansado de los estirados de las "Premium" que te miran por encima del hombro.
...
Ayer coincidí en un semáforo con un “Premium”. Yo a su izquierda, el me miraba con la cabeza erguida, por encima de mi hombro y le leí en el pensamiento “Mi coche es mejor”
No pude resistir la tentación de darle al botoncito de “subir” “dos veces”.

Creo que todos hemos hecho eso alguna vez jaja :ico17:
 #77541  por apareja31

aqui tenéis la conclusion: 3 de los 5 periodistas no tienen duda

Imagen

Imagen
 #77548  por edukuerf

Que tenemos un señor carro, creo que lo sabemos todos, o alguno tiene dudas?
Lo que yo si tengo dudas es de como poder ampkliar las imagenes del compañero, ¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano.
Un saludo!!!
 #77552  por Ahngel

edukuerf escribió:Que tenemos un señor carro, creo que lo sabemos todos, o alguno tiene dudas?
Lo que yo si tengo dudas es de como poder ampkliar las imagenes del compañero, ¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano.
Un saludo!!!
Hola Edu, no se puede porque están escaneadas a ese tamaño y no se pueden ampliar, el compañero tendria que escanearlas más grandes y así se podría leer el texto.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7