• Joe que caló...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77560  por Ahngel

Ayer cuando salia del curro y como en el parking hay menos sombra que en medio del desierto
Imagen

al encender el motor me encontré con esto en el salpicadero:
Imagen

¿como andais por el resto de España? ahora entiendo de verdad lo que es tener un coche negro :ico13:
Saludos.
 #77569  por Swhannibal

Pues aqui estamos en el Bilbao tropical !!!asucarrrrrrrrr!!!
 #77572  por Capi

Mucho calor....yo lo más que he visto en termómetro han sido 47...y el mío no es negro jaja
 #77611  por Lyss_c5v6

Jajajajaja yo creo que por la zona de Gran vía de Madrid debe de haber un microclima, porque vi que un termómetro marcaba -173ºC xDD

Pues dicen que la ola de calor no ha hecho nada más que empezar... Y encima en Madrid no tenemos playa :ico12:
 #77612  por Ahngel

Lyss_c5v6 escribió:Jajajajaja yo creo que por la zona de Gran vía de Madrid debe de haber un microclima, porque vi que un termómetro marcaba -173ºC xDD

Pues dicen que la ola de calor no ha hecho nada más que empezar... Y encima en Madrid no tenemos playa :ico12:
No te lo pierdas Lyss, es que no se puede estar ni en la playa, o estas sumergido en el agua o en la arena te quedas como una sardina frita :ico13:

Saludos.
 #77915  por Lyss_c5v6

Jajajajaja bueno, al menos no tienes problemas para ponerte moreno no? jaja

Yo soy de las que está casi todo el día en el agua en la playa así que... yo te cambiaba la playa encantada eh? jaja