• Manuales de nuestro coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #9173  por c5nov
 
Me entregaron el C5 110 HDi FAP Collection hace unas semanas sin su manual. Me prometieron mandarmelo por correo pero... ya van tardando. Por si acaso ¿Sabriaís donde podría descargarmelo? Estoy googleando pero no lo encuentro.

 #9174  por estrella_de_galicia
 
yo denuncie al concesionario por no entregarme ni manuales ni libro de revisiones. (esto ya pasado un año) al final me los enviaron desde la central en Madrid.. (sin palabras) en este coche me los dieron el mismo día (es otro concesionario)

En citroen (no se porque, pero tardan mucho en dar manuales)
 #9178  por odex_c2
 
c5nov escribió:Me entregaron el C5 110 HDi FAP Collection hace unas semanas sin su manual. Me prometieron mandarmelo por correo pero... ya van tardando. Por si acaso ¿Sabriaís donde podría descargarmelo? Estoy googleando pero no lo encuentro.
grrrrrrr!!! colleja virtual!! jeje
No googlees, todo lo que necesitas esta en este foro ;)

http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=189&start=0

SALUDOSS

 #9244  por anjeroya
 
Respaldo la colleja de Kini

 #9423  por turgonc5
 
coño hoy estais generosos repartiendo collejas.
no seais malos y ayudad al projimo.

 #9428  por estrella_de_galicia
 

 #9441  por Hidrorreumatico
 
¿Y del manual de servicios? ¿Lo hay en PDF?

 #9472  por odex_c2
 
5copa escribió:¿Y del manual de servicios? ¿Lo hay en PDF?
Eso ya no (que yo sepa)

 #9605  por Hidrorreumatico
 
Invitado escribió:a que te refieres con manual de servicios???
En el que viene el tipo de aceite que hay que echarle...Etc...Es uno más pequeño que el normal y vienen las hojas también de las revisiones (cada cuánto y lo que hay que hacerle).

 #9620  por estrella_de_galicia
 
Creo que si lo preguntas/pides en cualquier concesionario creo que hasta te podrian hacer una fotocopia