• Uno nuevo en esto

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #77847  por LLAMP

Hola a todos,
Es la primera vez que voy a tener un Citroen y por lo que contais, tiene que ser una pasada. Espero poder disfrutarlo y poder compartir con todos mis experiencias y evoluciones. Como no me lo dan hasta Octubre pues seguire leyendo para que se me pongan los dientes largos.
Un saludo.
Llamp
 #77850  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #77861  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero, espero que disfrutes entre nosotros!!!
Ya veras como disfrutas del coche, es una pasada.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras:
 #77863  por Ahngel

bienvenido al club birras: por cierto que viendo tu perfil ¿no sabes de que color viene el coche?.
Saludos.
 #77868  por enrie

bienvenido al club LLAMP
 #77878  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #77885  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #77939  por LLAMP

Gracias a todos por la bienvenida
Hola Ahngel,
El color que hemos cogido es Blanco Nacarado, pero como no lo encontré en la lista al hacer el perfil pues puse eso.
Un saludo.
Llamp
Última edición por LLAMP el 30 Ago 2010, 18:56, editado 1 vez en total.
 #77942  por chato

bienvenido y a disfrutar del coche y del foro
 #77961  por JavierPaez

Muy buenas y bienvenido a tu casa, ya veras como no te arrepientes.

has hecho una muy buena elección, ese motor es una maravilla, (te lo dice uno que lleva con el ya casi 10.000 km), la suspensión te va ha encantar y no te vas a querer bajar de el, se come los km y no te enteras.

Por cierto en cuanto te lo den ya estas colgando unas fotillos, que si no me equivoco no hemos visto por aquí ningun nacarado.

Un abrazo.