Hola chicos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo y poniéndome los dientes largos... Me gustaría saber qué os parece la siguiente oferta que se me ha presentado para tener un C5:
CITROEN C5 1.6 HDi FAP PREMIER S
Gris aluminio metalizado
de julio de 2009
35.000 Km
asientos Mixto Tejido + cuero
garantía por la Casa Oficial hasta julio 2011 ampliable por tres años mas hasta 2014
asientos cuero y calefactables
bluetooh manos libres con agenda en el ordenador
llantas de aleación de 17
faros de xenon
antinieblas delanteros y traseros,
sensor de aparcamiento delantero, trasero y lateral,
sensores de luces y lluvia,
climatizador bizona, radio mp3, toma auxiliar, control de velocidad y limitador,...
Creo que podría conseguirlo por unos 16.000€. ¿Os parece un buen precio? ¿Cuánto pudo costar nuevo este coche? Es que no encuentro la manera de configurar uno idéntico en el configurador de citroen.
Y bueno, solo lo he visto en fotos, pero tiene una pinta buenísima. Podré probarlo pronto. Si se os ocurre algo que deba mirar exahustivamente cuando lo pruebe para descartar problemas típicos, decídmelo.
Gracias!!!
Edito: Creo que he posteado en la sección errónea. Debería estar en C5 III. Sorry.
CITROEN C5 1.6 HDi FAP PREMIER S
Gris aluminio metalizado
de julio de 2009
35.000 Km
asientos Mixto Tejido + cuero
garantía por la Casa Oficial hasta julio 2011 ampliable por tres años mas hasta 2014
asientos cuero y calefactables
bluetooh manos libres con agenda en el ordenador
llantas de aleación de 17
faros de xenon
antinieblas delanteros y traseros,
sensor de aparcamiento delantero, trasero y lateral,
sensores de luces y lluvia,
climatizador bizona, radio mp3, toma auxiliar, control de velocidad y limitador,...
Creo que podría conseguirlo por unos 16.000€. ¿Os parece un buen precio? ¿Cuánto pudo costar nuevo este coche? Es que no encuentro la manera de configurar uno idéntico en el configurador de citroen.
Y bueno, solo lo he visto en fotos, pero tiene una pinta buenísima. Podré probarlo pronto. Si se os ocurre algo que deba mirar exahustivamente cuando lo pruebe para descartar problemas típicos, decídmelo.
Gracias!!!
Edito: Creo que he posteado en la sección errónea. Debería estar en C5 III. Sorry.
Última edición por nooblado el 31 Ago 2010, 15:52, editado 3 veces en total.