• AVISO MANTENIMIENTO - PRÓXIMOS DÍAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78299  por Sabu

Durante los próximos 7 días se estarán haciendo operaciones de mantenimiento.

El problema es que hay un grupo de usuarios que no pueden acceder desde lineas ONO y telefónica, clasificándolos como si se tratasen de baneados.

Debido a esto, es posible que durante esta semana y la próxima no podáis acceder en momentos puntuales al club.

Os rogamos disculpéis las molestias por adelantado, y esperamos que afecte al menor numero posible de usuarios.

Pese a esta info, os pedimos que continuéis accediendo de forma constante como hasta ahora.

Al final de los 7 días, si habéis tenido problemas, por favor, comunicarlo en este post.

Un saludo
 #78305  por Ahngel

oops: yo soy de ono y en el curro telefonica, a ver cuantas horas me quedo sin mi medicina :ico13:
Saludos.
 #78312  por Capi

Pues ya somos dos Ahngel, en la misma texitura, lo único entraria por el móvil que no es de ninguno de esos dos!.
 #78316  por mon_bcn

Pues nada, tiraremos de la Vodafone del vecino si esto se alarga!!! :mrgreen:
 #78379  por enrie

Yo soy de jazztel , os recomiendo a los afectados que no os pongais nerviosos ,comprar unos cuantos kilos de nueces y a pelarlos ( las nueces ) y un par de tilas ,yo creo que con eso podreis pasar el mono de hydroactives
 #78454  por Capi

Bien!, en casa de nuevo y veo que puedo acceder desde ONO, menos mal, espero que se haya solucionado el problema de acceso!.
 #78457  por gringof

Ya funciona, Capi. somos unos desgraciados los de ONO, porque funciona ONO funciona, jajajaj
Un saludo
 #78458  por Sabu

Bueno, se ha solucionado una parte, pero en club c2 odex_c2 sigue sin poder entrar.... ya no se que más mirar, la verdad....

A ver si durante esta semana un técnico del server lo mira, porque no hay restricciones ni nada..

Salu2!! y disculpad los que habéis estado colgados.
 #78464  por pipolin

mon_bcn escribió:Pues nada, tiraremos de la Vodafone del vecino si esto se alarga!!! :mrgreen:
Uysh, ¿no serás tú el que me estás mangando la linea no?

SALUDOS y no os estreseis mucho
 #78492  por madmen

Esperemos que el vecino no sea ni de ONO ni de TELEFONICA......