Hace un año que tengo el coche (su edad es de más de siete años, 133.000 Km) y solo he subido/bajado la suspensión cuando lo compré ("antes de") para comprobar que funcionaba bien y más adelante unas tres o cuatro veces. No porque hiciera falta, solo fue por capricho y de paso para comprobar que seguía funcionando correctamente.
A veces me dan ganas de probar a meterme por algún camino "de cabras" en posición alta (la de máximo 40 Km/h) para probar si se puede ir bien (eso sí, muy despacio y con cuidado, no es un TT) pero no sé si "sufrirá" mucho la suspensión en esas condiciones. Lo digo porque se queda bastante duro (alta presión y poco recorrido) y solo está prevista para que no toquen los bajos más que para circular propiamente...
También me gustaría saber si sufre solo por el hecho de subirla/bajarla sin más... Supongamos que lo hago todos los días... (es solo un ejemplo)
Resumiendo: ¿Es malo para la duración de la suspensión subirla/bajarla con frecuencia (y circular así de vez cuando por caminos)?
A veces me dan ganas de probar a meterme por algún camino "de cabras" en posición alta (la de máximo 40 Km/h) para probar si se puede ir bien (eso sí, muy despacio y con cuidado, no es un TT) pero no sé si "sufrirá" mucho la suspensión en esas condiciones. Lo digo porque se queda bastante duro (alta presión y poco recorrido) y solo está prevista para que no toquen los bajos más que para circular propiamente...
También me gustaría saber si sufre solo por el hecho de subirla/bajarla sin más... Supongamos que lo hago todos los días... (es solo un ejemplo)
Resumiendo: ¿Es malo para la duración de la suspensión subirla/bajarla con frecuencia (y circular así de vez cuando por caminos)?