• Drivers interfaz Lexia

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #79541  por javi83

Buenas chicos; resulta que me han dejado el cable para el Lexia, he logrado instalar el programa, pero me da un error al entrar, y me han comentado que es debido a que no tengo los drivers del cable. ¿podría alguien decirme dónde puedo conseguirlos?

Gracias y un saludo
 #79560  por davidal

Hola, yo tengo el programa, y después de instalarlo no hay problema, esplica mejor el error que te da y veremos si te puedo ayudar.
Se tiene de instalar con el cable puesto, y para usar el programa tienes de tener el cable conectado.
 #80427  por javi83

Perdonad por la tardanza en responder, ya está solucionado. La verdad, no se que pasaba, lo desisnstalé y lo volví a instalar y a funcionar. Ahora el que me da problemas es el de Peugeot, (para el coche de mi hermano),el PP2000, me dice que no se puede iniciar la aplicación. Seguiré investigando por ahí.

Saludos
 #80459  por Somi

javi83 escribió:Perdonad por la tardanza en responder, ya está solucionado. La verdad, no se que pasaba, lo desisnstalé y lo volví a instalar y a funcionar. Ahora el que me da problemas es el de Peugeot, (para el coche de mi hermano),el PP2000, me dice que no se puede iniciar la aplicación. Seguiré investigando por ahí.

Saludos
Es que lo suyo es que instales el PP2000 y el Lexia en particiones diferentes, sino es cuando da ese error, al entrar a uno de los dos programas desactiva el otro, es un follón, por eso si quieres tener los dos, lo mejor es en particiones diferentes.