• que alguien me de una ayudita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9655  por pakonexus
 
que alguien me de una ayudita
hola soy nuevo en el foro , pido un poco de consejo y de información . Tengo un C5 apalabrado para el lunes concretar el pago para quedarme lo , es un 2.0hdi 138cv automático executive , viene de extras hasta el mocho xenon , clima , sensores de todo tipo etc... tiene 51000km de marzo del 2005 por 15300 euros.¿que os parece?¿da problema el cambio de 4 marchas?gracias

 #9660  por MALLUS
 
El coche en sí está bien, y el precio me parece adecuado.

El cambio da problemas en uso intensivo (taxi). Para uso particular no deberías tener problemas, salvo que circules mucho por ciudad, en cuyo caso yo no me compraría ese coche.

 #9661  por elc5
 
me parece que has puesto el mismo mensaje en dos subforos diferentes :roll:

 #9663  por pakonexus
 
si llevas razón lo e puesto en dos sitios distintos , me liado y no estoy muy puesto en esto de los foros , gracias por contestarme , creo que me decidiré a quedarme supongo que no me arrepentiré