• Precio C5 millenium HDi 140cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79905  por Ruff

Buenas

He estado buscando por el foro algún apartado para preguntar por precios pero no lo he encontrado, si hay uno lo siento :(

Pues empecemos... Me voy a comprar un coche, pero lo tengo decidido, sera un C5 millenium HDi 140cv, la question es el precio

He encontrado 3 precios i varian algo...
-En mi pueblo: 25.200€
Con todo el equipamiento millenium i con la pintura gris fulminator

-En una ciudad a 75km de la mia: 24.600€

-En una ciudad a 1000km de la mia: 24.000€

Mi duda es si puedo bajarle mas el precio o si sabeis de algún concesionario que tenga algún precio mas asequible... Lo de la distancia no me incomoda mucho porque me pego el viaje en avion i me lo traigo de camino mientras le hago un rodaje i una prueba digna :P

Gracias de antemano por vuestra ayuda :D
 #79948  por ARES

Yo lo compre en marzo en citroen ferriol aqui en valencia y me costo 23800€ el mismo modelo que comentas,evidentemente ahora sera mas caro por la subida del iva
 #79959  por geno

hola ruff ,yo lo compre en nobiembre por 24500 ,pero el mío es blanco y no se paga por ese color,ahora con la subida del iva no tengo ni idea. comprado en pontevedra,saludos
 #79962  por Ruff

Tiene pinta que por debajo de los 24.000€ sera difícil, aun i así se probara haber si hay suerte :wink:

Se agradecen las respuestas, muchas gracias =D
 #79974  por ALF

El mío es de noviembre de 2009 y me costo 23.950 € a un concesionario dependiente de Ferriol en Valencia, peleandolo (mostrando un presupuesto de otro concesionario que me lo dejaba un poco por encima de los 24.000 €).

Suerte
 #79976  por Ahngel

Yo creo que si negocias un poco puedes conseguir mejor precio, lo he mirado en el configurador de la web de citroen y sale por 23.947€, normalmente el precio de la web suele ser mas alto que el que dan los concesionarios con lo cual estoy seguro que si lo negocias lo rebajas, puedes ir con este tema ¿como en la web de citroen sale por 23.900€? veras como te rebajan.

Saludos.
 #80050  por Ruff

Ahngel me parece que en mi pueblo son unos ladrones... En Huesca ya me han dado un precio mas bonito, 23.200€ mas o menos i eso por telefono, seguramente estando allí le saco alguna que otra rebajilla =D
 #80159  por Pulso112

ALF escribió:...a un concesionario dependiente de Ferriol en Valencia,
...
¿Alfara? ¿Betera?

¿Que tal el servicio que te dan?

Saludos
 #80246  por DavidCR

Pues por ahora creo que soy el que menos, concretamente me lo dejaron en 23.000 €, eso si Plan 2000E y una rebajita por parte del jefe, incluidos.
Un saludo.
 #80268  por jfm1980

hola a todos. Soy nuevo en esto porque aun no me he comprado mi C5, no obstante, la cuestion estara resuelta en breve.

Deciros que he estado preguntando precios y los que vosotros comentais aqui me parece que esta bastante alto. La media de precio que a mi me han dado esta entre los 23.500 y 23.000 aunque es cierto que aun no me he puesto a regatear. Supongo que este coche que estais hablando pero con pintura azul borrasca se puede sacar muy bien por los 22.500.

El lugar donde yo he estado preguntando ha sido en Madrid, concretamente, en la zona sur (Getafe, Pinto, Aranjuez...)

Aprovecho ya para que me aclareis una duda. Que acabado es mejor? el premier o el Milenium???? y cual es mas caro???? yo hasta ahora he preguntado por el milenium pero tengo entendido que es mejor el Premier!!!

gracias!