• 329,55 euros 20.000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83416  por citroz5
 
Ahngel escribió:
citroz5 escribió:el único mosqueo que tengo es que de vez en cuando el embrague huele que apesta cuando tengo que hacer alguna maniobra costosa (nunca me ha pasado con ningun vehiculo).En el "conce" me dicen que es porque lo fuerzo y que es normal,pero a mi no me lo parece.

Saludos a todos los del foro Hydractives.
Ojo con los embragues de los nuevos C5 porque son de mantequilla, si puedes evitar forzarlo mejor que mejor, si no tienes mas remedio te durara menos tiempo. Ya se hablo de este tema en un hilo y parece que han cambiado el material del embrague (cosa que no entiendo pesando más el coche que en anteriores versiones) y si mal no recuerdo a alguien se lo cambiaron porque lo frió.
Saludos.
Si ahngel tienes razon ya había leído algo del embrague del C5,pero en el "conce" no le dan importancia.
Mi problema es que tengo que subir 2 plantas de garaje,con unas curvas en rampa que el coche entra al milimetro y que tengo que pararme y forzar el embrague si no quiero dejarme el coche en algún pilar.
Por lo tanto creo que una de mis averias más tempranas sera el embrague (cruzare los dedos).
Por cierto ahngel soy un seguidor tuyo en cuanto a limpieza de tu vehículo y me he comprado todos los productos que tú utilizas y la verdad es que queda limpio,limpio.
Saludos.
 #83447  por Pulso112
 
citroz5 escribió:Pues mi primera revision tampoco se ha quedado corta,me han soplado 281,36 leuros.
Lo he llevado donde lo compre en UGARTESA

Hola Paisano. ¿Es la de los 20.000 Km?
¿A qué precio te cobran la hora de “mano de obra” en UGARTESA?

Gracias.

birras:
 #83459  por Pulso112
 
Hola a todos.
Sacarme de una duda por favor. Estas cosas a mi no me las hicieron en la revisión de los 20.000 Km:
FILTRO ANTIPOLEN ,SUSTITUCION. 15,30 €
CARTUCHO DE FILTRO DE GASOIL, SUSTITUCION 15,30 €
ELEMENTO FILTRO. 20,78 €

Al ver que a algunos de vosotros si que os las han cambiado, pregunte en el Conce y me dijeron que no tocaba, que estas cosas se cambian en la de los 40.000 Km. Creo recordar que en mis anteriores coches era así, el FILTRO DE AIRE y el del GASOIL una revisión si y otra no.
No obstante, el ELEMENTO FILTRO (supongo que es el FILTRO DE AIRE) hice que me lo soplaran y le quitaran el polvo acumulado.

Supongo que se debe al tiempo, los 20.000 Km se los he hecho en 4 meses y pico.

Saludos y gracias anticipadas.
 #83479  por citroz5
 
Pulso112 escribió:
citroz5 escribió:Pues mi primera revision tampoco se ha quedado corta,me han soplado 281,36 leuros.
Lo he llevado donde lo compre en UGARTESA

Hola Paisano. ¿Es la de los 20.000 Km?
¿A qué precio te cobran la hora de “mano de obra” en UGARTESA?

Gracias.

birras:
¿Qué tal?.El coche tiene un año y ha pasado la 1ª revision con 15.650 Kms. Pero lo curioso que el ordenador del coche me avisó para cambiar aceite a los 15,pero para el próximo cambio si que esta puesto a los 20.
La hora de "mano de obra" la cobran a 51 euros.
 #83508  por Pulso112
 
citroz5 escribió:La hora de "mano de obra" la cobran a 51 euros.

Guau !!! 51 leureles.

El SO al que yo lo llevo la cobran a 35 € No está en Valencia capital pero la parada del Metro la tienes a 3 minutos.
Por MP para evitar problemas.

Saludos.
 #83523  por citroz5
 
Pulso112 escribió:
citroz5 escribió:La hora de "mano de obra" la cobran a 51 euros.

Guau !!! 51 leureles.

El SO al que yo lo llevo la cobran a 35 € No está en Valencia capital pero la parada del Metro la tienes a 3 minutos.
Por MP para evitar problemas.

Saludos.
Pues si que hay diferencia,de momento no pienso aparecer por allí hasta la proxima revision,después lo llevare a mi taller de confianza de toda la vida.
Saludos.
 #83637  por ARES
 
pulso 112 que taller es el que comentas ,para saverlo yo lo compre en ferriol pero no se a cuanto tiene la hora allí
 #83638  por Pulso112
 
citroz5 escribió:Pues mi primera revision tampoco se ha quedado corta,me han soplado 281,36 leuros.
REVISION OPERACIONES ESTANDAR 71,40
FILTRO ANTIPOLEN ,SUSTITUCION 15,30
CARTUCHO DE FILTRO DE GASOIL,SUSTITUCION 15,30
JUNTA 1,45
FILTRO ACEITE 25%DESCUENTO 8,62
líquido LAVALUNAS 2,40
ELEMENTO FILTRO 20,78
FILTRO CARBON 27,01
ACEITE QUARTZ 9000 5W40 25%DESCUENTO
5,50 LITROS 75,90
ECOTASA 0,28
Repasando los conceptos de esta factura y la de “Soyuncanaya” yo pensaba que el C5 tenía dos filtros, el FILTRO ANTIPOLEN y el FILTRO CARBON.

Pues como veía en mi factura que a mí el FILTRO POLEN, SUSTITUCION no me lo habían cobrado, suponía que llevaba el mismo y hoy en un SO en Lorca (Murcia) he ido tan decidido a que me lo cambiaran. El caso es que ambos son el mismo, es decir, solo tiene un FILTRO que es de CARBON y actúa como ANTIPOLEN. Lo han sacado delante de mí en 5 minutos, me lo han mostrado y efectivamente estaba recién cambiado.

Lo que no entiendo es estos conceptos que tenéis en la factura:
1º . FILTRO ANTIPOLEN, SUSTITUCION 15,30
2º . FILTRO CARBON 27,01


¿A qué se refiere el primer concepto?

Gracias.
 #83647  por Ahngel
 
Pues a mi también me la colaron por lo que veo, en la primera revision a los 15.000 me aparece cambio de filtro polen y cambio de filtro carbon, toma ya y se quedan tan anchos.
Saludos.
 #83652  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Pues a mi también me la colaron por lo que veo, en la primera revision a los 15.000 me aparece cambio de filtro polen y cambio de filtro carbon, toma ya y se quedan tan anchos.
Saludos.
soyuncanalla escribió:pues aquí os paso lo que me ha hecho en la primera revisión y lo que me han clavado..... :|

Revisión operaciones estandar 71,40
filtro antipolen sustitución 15,30
Cartucho de filtro de gasoil 15,30

total mecánica 102,00


junta 1,49
filtro aceite 11,50
filtro carbón 21,01
elemento filtro 20,78
líquido lavaluna 2,14
agua destilada 0,71
lata aceite Ineo 6L 113,33
sigaus 0,32

total recambios 177,35

total factura con iva y tal 329,55
Fíjate que en el desglose de “Soyuncanaya” “aparece en el apartado de “total mecánica” y no en el de “Total recambios”

¿Va a ser lo que cobran de mano de obra por cambiarlo?... ( 5 minutos )
¿O es que efectivamente tenemos dos filtros?

Si es lo primero me corto las venas y si es lo segundo me las dejo largas.
:mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8