• Recambios por madrid

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80997  por ALR_Fuyu
 
Pues eso, que ahora me mudo a madrid y justo se me ha roto (un despiste) el cristal espejo derecho y claro, recien llegado apenas se donde comprar y menos un recambio de coche a ver si alguien puede asesorar :)
 #81000  por Ahngel
 
Automoviles Uceda, pero esta en Getafe con nuestro compi Tango en recambios.
Saludos.
 #81002  por JavierPaez
 
Hola amigo, creo que tu solución es el compañero Tango. Se "rumorea" :ico13: :ico13:,que nos trata de maravilla para cualquier tipo de repuesto.
 #81003  por JavierPaez
 
Vaya ahngel te me has adelantado.
 #81005  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Vaya ahngel te me has adelantado.
:ico13: :ico13: :ico13: estamos a la que caemos :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #81008  por ALR_Fuyu
 
Gracias! A ver si me acerco a getafe, ahora me cae un poco a desmano, pero en un par de semanas k estare mas trankilo ya hare visita :)
 #81010  por julioarranz
 
Tango siempre a cumplido con cualquier socio de Hydractives.

Seguro que te tratará de maravilla.

Un voto positivo para tango :ico16:

Un saludo Julio
 #81015  por Juanan
 
lo que esta claro que para un recambio original, en uceda es donde te van a hacer el mejor precio.
además no es difícil de encontrar, ya que esta en getafe y se ve desde la A-42 (la carretera de toledo).
 #81058  por Swhannibal
 
Por experiencia, Tango, sin dudarlo, como dice el slogan, bueno, bonito y barato.

Salu2