• eMy Way, el nuevo Navidrive

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #81560  por Sabu
 
Citroën renueva el sistema de navegación básico de gama My Way por el nuevo eMy Way.

El nuevo sistema que se incorporará al nuevo Citroën C4 y posteriormente a la gama moderna de la marca corregirá algunas de sus deficiencias anteriores.

Entre las mejoras se encuentra:

- Pantalla de alta definición.
- Supresión de tarjeta SD.
- Conexión USB y compatibilidad con IPOD.
- Función Streaming Audio, que permitirá reproducir música desde otros dispositivos mediante comunicación bluth (Recomendable ver prueba de este sistema en CitroNoticias).
- Incorporación de avisos de velocidad y radares.
- Nuevos formatos compatibles como ACC, FLAC, OFF, OGG, WMA entre otros.
- Mejora en el guiado y comunicación, mejorando explicaciones en el sistema de guiado.

Este sistema de navegación está fabricado por Magneti Marelli.

En el caso del nuevo C4, este sistema irá asociado al sistema ARKAMYS.

El sistema HIFI pasa a ser de la marca DENON

Para más información visitar CITRONOTICIAS.COM
 #81566  por JavierPaez
 
Pues creo que esto viene muy bien para los nuevos compradores, lo que me temo esque no llegue nunca esa actualización para el nuestro con lectura de musica desde la SD.
 #81567  por Negronoir
 
Bueno, alguno se curra una brico chula y lo metemos jeje.

Sabu, tienes un privado mío de hace veinte días, ¿No lo has visto?

Saludos

Antonio
 #81568  por rambob
 
Pues sí, gran noticia para futuros compradores. Es lo que tienen las nuevas tecnologías en los coches, que como en todos los hámbitos, se quedan obsoletas rápido. Por eso me parece una pasada gastarse mucho en el mejor navegador del mercado cuando en 2 o 3 años ya se ha quedado antiguo.
Esperemos que al menos saquen una cartografía pronto, que decían que salía en noviembre, y que se pueda seguir copiando en una SD.

A lo mejor el eMyWay es la actualización del actual My Way... Las ganas mías.
 #81570  por Sabu
 
antoniovp escribió:Bueno, alguno se curra una brico chula y lo metemos jeje.

Sabu, tienes un privado mío de hace veinte días, ¿No lo has visto?

Saludos

Antonio
Hola,

Pues la verdad es que no.

Voy a buscarlo a ver.

Salu2
 #81572  por Somi
 
Solo puedo decir que nos podemos ir olvidando de instalarlo en nuestros coches o de utilizar su cartografía, no tiene nada que ver con los actuales navegadores, incluso creo que cambia el protocolo de comunicación, si esto es así, vamos que sería como intentar poner un navegador de mercedes en nuestro coche.
 #81600  por citrolo
 
Somi escribió:Solo puedo decir que nos podemos ir olvidando de instalarlo en nuestros coches o de utilizar su cartografía, no tiene nada que ver con los actuales navegadores, incluso creo que cambia el protocolo de comunicación, si esto es así, vamos que sería como intentar poner un navegador de mercedes en nuestro coche.
pues entonces...."GROSSEN PUTADEN" que dirian los de Mercedes :-(

yo que había leído Ipod y ya me hacian los ojos cosas raras

en fins, a ver si algún día se acuerdan de los pobres que solo podemos llevar un triste myway
 #81685  por virtual
 
Sólo espero que no se olviden del My Way que llevamos muchos en los modelos actuales.

Saludos.
 #81697  por Somi
 
virtualxx escribió:Sólo espero que no se olviden del My Way que llevamos muchos en los modelos actuales.

Saludos.
Los que tienen un RT3, aunque sea un C6 tienen soporte técnico o actualizaciones??

Solo de cartografía, y previo pago, claro está...
 #83489  por Sabu
 
Somi escribió:
virtualxx escribió:Sólo espero que no se olviden del My Way que llevamos muchos en los modelos actuales.

Saludos.
Los que tienen un RT3, aunque sea un C6 tienen soporte técnico o actualizaciones??

Solo de cartografía, y previo pago, claro está...
Tampoco se necesita otra cosa, no?...

Para los RT4 y demás ofrecen radares. ¿qué otra cosa pueden necesitar?.... Nada, bajo mi punto de vista.

Salu2!