Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
buenas, bienvenido a Hydractives!!!
fue un placer conocerte el sabado. espectaculares los videos.
pero sin duda lo que mas me llamo la atencion de la C15 fue el cuentarevoluciones.
Soy Ángel Fernández, que me has agregado al tuenti jejeje, vaaya pasadón la C-15 que tienes, ese maleeterooooo...
Te pongo los videos de tu máquina aquí en enlace directo pa que se vean desde el foro
Aquí os dejo unos vídeos de la furgo (a los que estuvisteis en la kedada os hablé de ellos), así sabéis el uso que le he estado dando, la verdad, demasiado, pero sigue haciendo honores a su lema: "SE LO CARGA TODO", jajaja, aunque como os comenté, ya llevo unos mesecitos que no le hago puñeterías al coche, bastantes le he hecho ya, jejeje...:
Este último, fué en la concentración tuning que hicimos el club de mi pueblo (Lions Tuning Club), supuestamente yo era el último, para que los empleados del ayuntamiento abrieran de nuevo el tráfico, pero uno se quedó por detrás...(a partir del minuto 1:00)
Encantado de conocerte, y haber si coincidimos en alguna concentración de Citroën, que quiero ver ese espectáculo en vivo y en direecto!!