• Citroen gusta cada vez más

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82603  por Nor

Pues eso, os vengo a contar que también participo en el BMW Faq, (aunque más que participar, leo), y como a veces hablamos de lo que "los usuarios de marcas premium opinan de nuestros coches y viceversa",(que normalmente siempre tenemos que estar a la defensiva, jejeje) se me ha ocurrido traeros de allí este hilo, que demuestra que citroen está haciendo un producto muy superior de cara a todos:

http://www.bmwfaq.com/f7/sr-doctor-me-g ... s3-557135/

Veréis que a todo el mundo gusta el DS3, o casi, y también se hace alusión a los C5 y C4 y DS4 inminentes.

No es mi intención entrar en el análisis exhaustivo del hilo, que sigue vivo, por cierto, ni entrar en los repetitivos debates entre premium/no premium. Es sólo pura curiosidad.

Saludos,
 #82609  por Swhannibal

La verdad, es que la nueva linea de Citroen, esta entrando muy bien por los ojos a la gente, inclusive la hidroactiva la ponen bien en algunas revistas, cosa que antes solo eran defectos.

Salu2