• revisión freno de mano

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83847  por pipolin
 
Buenos días; por favor que alguien explique si lo sabe que pasa con el freno de mano y a que modelos afecta. Gracias
Saludos
 #83861  por DavidCR
 
Pues ayer me ha llegado una carta certificada de Citroën convocando a mi C5 a una sustitución de la palanca de freno de mano:Imagen
 #83878  por abarth69
 
Hoy casualmente ha llegado la plancha , pero bueno esto no es interesante ya!

El martes me cambian el freno de mano, pero cada uno explica una cosa, a mi han dicho que tienen que cambiar la palanca por un tema de posibles olguras en un futuro.

A cada uno le dicen algo nuevo, que si los cables, los colores del plástico.....no sé compy's pero cada día entiendo menos lo que pasa. noentender: noentender: noentender: noentender: noentender:

Saludos.
 #83880  por Ahngel
 
Yo sigo sin recibir ninguna notificacion ni escrita ni por telefono (la campaña de las molduras del parabrisas me llamaron al móvil para que me acercase al taller), por lo que he visto en el post los afectados por ahora son:
10 vehiculos fabricados en 2010 y con el acabado millenium, con diferentes motorizaciones, 1.6 110cv y el 2.0 140cv.

Saludos.
 #83882  por abarth69
 
Ahngel escribió:Yo sigo sin recibir ninguna notificacion ni escrita ni por telefono (la campaña de las molduras del parabrisas me llamaron al móvil para que me acercase al taller), por lo que he visto en el post los afectados por ahora son:
9 vehiculos fabricados en 2010 y con el acabado millenium, con diferentes motorizaciones, 1.6 110cv y el 2.0 140cv.

Saludos.
Sip Ahngel es lo que me temo que somos los Millenium del 2010. noentender: noentender: noentender:

Saludos amigo.
 #83884  por Ahngel
 
Rectifico, no son 9 son 10 vehiculos millenium de 2010, es que hoy mi compañero de trabajo me ha dicho que ha recibido el aviso y el también tiene un millenium de 2010 110cv.
Menos mal que estos fallitos son subsanados sin coste alguno por parte de la marca.
Saludos.
 #83916  por ARES
 
Yo les llamare a ver si puedo llevarlo cuando pueda conducir,ya que no lo voy a cojer hasta entonces,ya veremos
 #84235  por dani.risco
 
cherto escribió:Hola. Hoy me han llamado de SO para (revisar/sustituir) la palanca del freno de mano. ¿Sabe alguien algo?.

Un saludo.

Hola,
A mi me llamaron por las mismas fechas y hace casi dos semanas que lo cambié. Me explicaron que habían aparecido averías en algunos en una determinada serie y lo que hacían era cambiar todos los esa fase de producción. Como coinciden las fechas, supongo que tanto el tuyo como el mío deben ser de esa misma serie. Me lo cambiaron y ya está. Yo no tenía ningún problema con el freno.
Saludos.
 #84245  por Kini
 
Ahngel escribió:Yo sigo sin recibir ninguna notificacion ni escrita ni por telefono
" Tu sabes quién te lo puede mirá papi y sabes lo que neSesito 'opá! Tu sabes lo que me guzta"

(Léase tono voz mujer de Cuba)
 #84258  por Ahngel
 
Tango escribió:
Ahngel escribió:Yo sigo sin recibir ninguna notificacion ni escrita ni por telefono
" Tu sabes quién te lo puede mirá papi y sabes lo que neSesito 'opá! Tu sabes lo que me guzta"

(Léase tono voz mujer de Cuba)
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: se te va la olla cosa mala, ¿te mando el numerito mi amol o lo tienes gualdado? (todo esto con voz de Dinio) :ico13: :ico13: