• revisión freno de mano

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #84298  por SELITO
 
Llevo varios días siguiendo este hilo y no había recibido carta alguna. Como tengo un MILENIUM era candidato al Oscar. No he podido resistir más he llamado al concesionario, les he dado la matrícula y me han sacado de duda. Estoy libre de pecado... ¡Qué relax!
 #84299  por enrie
 
mamiiii yo no se si lo tendra tangooooo, mami yo no se que es lo que quiere, que sera lo que quiere tangoooo, mami el numerito es lo que quiereee (todo es cantao a ritmo cubano chicos -- va dedicado a tango y ahngel )
 #84420  por carlos72
 
Hola!!!
Ya me lo han cambiado, pero, hoy le he vuelto a preguntar al jefe de taller, y no ha soltado prenda, se me ha limitado a decirme que son ordenes de Citroen y que ellos solo obecen.
Ahh Anhgel!!!!! Hanquedado perfectos los plasticos que era lo que mas tenía que luego no quedasen como deberian.

Saludos
 #84429  por EDUARDO
 
Yo haré lo mismo que Selito llamaré al concesionario y preguntaré si me ha tocado la china yo también tengo el Mileniun del 2010 ( tiene 3 semanitas) .
Espero que no tenga ese defecto del freno de mano noentender:
 #84452  por Ahngel
 
carlos72 escribió:Ahh Anhgel!!!!! Hanquedado perfectos los plasticos que era lo que mas tenía que luego no quedasen como deberian.

Saludos
Ya te dije que en este coche es complicado que se queden los plasticos mal encajados o suenen grillos, yo con 30.000km sigo sin escuchar nada fuera de lo normal, sigo diciendo que los acabados interiores van a envejer muy bien, tiempo al tiempo.
Saludos.
 #85889  por nospanno
 
El cambio a realizar se ha identificado como CAMBIO URGENTE.

He llevado ayer el coche al concesionario a pasarle la primera revisión y a que me cambien el volante que se ha pelado (fallo de origen según me indican), y me han comentado si sabía lo del cambio del freno de mano.

Les he comentado que no he recibido ninguna carta pero me han dicho en el taller que han recibido una notificación interna de que había que cambiarlo y que ni me preocupara que ellos hacían todas las gestiones y el cambio del freno de mano.

Algo serio creo que hay en el cambio del freno de mano. Creo que es una pieza del engranaje pero que afecta a todo el módulo, por lo que se cambia entero y muerto el perro, muerta la rabia.

El cambio según he sabido por otra fuente tiene que ver con los chasis numerados e2*2001/116*0360*07.

Mi vehículo, un C5 III Millenium 1.6 110CV.
 #85943  por ARES
 
pues la carta que me mandaron ponia urgente pero hasta dentro de unos meses no lo veran,principalmente por que no puedo conducir y la mujer dice que eso es muy grande aprte que para sacarlo del garaje hay que tener muchas manos
 #85951  por abarth69
 
Pues a mi me dijeron que no había prisa, es más tardaron casi un mes en cambiarlo. :ico13:

De todas maneras una vez cambiado tan solo he notado, que ahora si que baja hasta el final del recorrido, antes quedaba como con una pequeña alguna que impedía bajarlo hasta el final, como si por dentro tuviera una goma, que lo bajabas con la fuerza de la mano, y luego se subía como un pokitin.

Ahora bien. :ico16: :ico16:

saludos
 #85994  por nospanno
 
Ya me han llamado del concesionario... volante, freno de mano y revisión... sólo tengo que pasar a retirar el vehículo... y pagar la revisión claro está.

Ya os comentaré si veo algo que destaque especialmente, aunque creo que no voy a notar nada novedoso.
 #87859  por mttreg
 
Tampoco creo que aporte ya mucho pero...
otro millenium que tiene que pasar por taller (cambio de freno de mano). En este caso también es del 2010 aunque el número de chasis no corresponde con los indicados por nospanno.

Veremos si apreciamos algún cambio.