• Tapizar guantera - Opinión de los foreros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10273  por Benvenuti
 
Algunos de los que tenemos el acabado VTR me preguntaba yo ,después de haber visto en la página del Club Saxo a un forero que lo hizo y por cierto le quedó fantástica, si a nosotros nos quedaría bien tapizar la nuestra con la misma tela que la tapiceria de las puertas .Se evitaría el ver los rayazos que a veces se le meten . Mirad el resultado con el permiso de los amigos del Club Saxo.
http://www.clubsaxo.com/index.php?name= ... ic&t=12552

 #10275  por odex_c2
 
Mi no gustar!
Parece un parche!

SALUDOSS

 #10277  por Sabu
 
Los del saxo son webs amigas, asique!!

COMO EN CASA!!

Bueno...acerca de eso...yo no se lo pondría....es "raro"...optaría por decirle al personal "ojito con los pies"

Saludos!

 #10278  por Benvenuti
 
Por cierto el acabdo VTR es así y la tela a utilizar la negra que va en las puertas .
Imagen

 #10304  por cukitin
 
a mi no me hace, es tipo 206, xo si fuera a hacerlo lo haria con la misma tela que el guarnecido de las puertas

saludos

 #10413  por Devil-C5
 
Hola, a mi no me hace mucha gracia y como dice odex parece un parche, saludos :lol:

 #10552  por C5-Tranki
 
Buenas.

La prefiero como está de serie, es más facil de limpiar. El que tiene crios lo entenderá. :wink:

Salu2