• "I Gran Concentración Citroën Pais Vasco 2010"

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #83785  por Juanan

Hydractives en colaboración del Club DS3 España, y dentro de la campaña de concentraciones que se realizarán de forma mensual en todas las comunidades autónomas.
Propone la que será la Primera Concentración Autonómica multiclub Citroën en el Pais Vasco.

día: Lunes 6 de Diciembre (puente de la constitucion).
hora: 11 de la mañana
lugar: C.C. Gorbeia (Etxebarri-ibiña) a las afueras de Vitoria.
planing: La idea es reunirnos en el C.C.Gorbeia, y luego entre los asistentes decidir que se hace a continuacion.

P.D. se admiten sugerencias
 #83786  por Juanan

INFORMACIÓN:

- Nombre del evento: I Gran Concentración Autonómica Anual País Vasco
- Modelos presentes: Citroën DS3 y gama actual de mercado.
- Promueve: Club DS3 España, en colaboración a red H.I.N [Hydractives International Network - Hydractives Network], Club Saxo, C4atreros y Comunidades Citroën online.
- Lugar de Reunión: C.C. Gorbeia (Etxebarri-ibiña) 11 de la mañana.

PLANNING:

- Visualización de modelos asistentes.
- Plannificación del día a gusto de todos los asistentes.
- Visita de la Zona de Izarra, incluyendo la Cascada de Gujuli entre otras.

Club C5 y C6 España
- Capi
- juanan
- santiago981
- GeLu
- juanin6
- swhannibal
- igornorro
- Iker
- baraka_kmg
- Javibi

Club C3
- a100rouge

Club DS3
- Sabu
- Dsman
- DSgirl

ClubC2
- Racinero

XsaraUsuarios
- Defru_import
- Ivanhoebzsx

Club Saxo
- Pendiente de recibir lista

C4 Picasso
- Pendiente de lista.
 #83798  por Capi

Veremos si consigo la semana, que me aun me queda de disfrutar de vacaciones, y si puedo me escapo, me haría muchisima ilusión, pues seria la primera vez que pisaría el País Vasco, lo voy a intentar!.
 #84050  por Sabu

Arribaaaaa
 #84077  por santiago981

yo también me apunto
 #84091  por GeLu

Contad conmigo si no tengo muchos exámenes esa semana (espero que no)!!

A ver si sale alguno por aquí cerca de Asturias - Galicia - Cantabria y vamos en grupo!
:wink:
birras:
 #84094  por juanin6

si no trabajo es probable que asista,estoy a 30km de allí,o sea al lado,espero poder librar
 #84123  por Swhannibal

Joer!! estupenda noticia, espero poder ir ya que a las de Madrid me es imposible, pero esta esta relativamente cerca y creo que podría asistir.

Os referis a este sitio ¿no?

Imagen

Salu2
 #84132  por Juanan

exactamente, al lado de una salida de la AP1.
 #84172  por igornorro

Yo por poder podría ir, esta relativamente cerca de Bilbao, a unos 35minutos o así. Ir con el Passat seria igual dar mucho elc ante no? Jejeje.