Buenas tardes, quisiera aportar un granito de arena a este foro, supongo que a alguno le interesará.
El otro coincidí en un taller paticular con un conductor de un mercedes que le había cambiado las llantas originales por otras de aleacion, al pinchar una de las ruedas colocó la llanta antigua con los tornillos largos de las nuevas y había reventado todos los mecanismos del freno ya que los tornillos mas largos se introducen mas distancia.
A partir de ese día en mi coche meti un juego de cuatro tornillos antiguos para cuando pinche y evitar que me pase lo mismo ya que yo llevo unas llantas de aleacion también.
Lo comento porque seguro que estaremos mas de uno con este pequeño y facil de solucionar problema.
Un saludo.
Manolo
El otro coincidí en un taller paticular con un conductor de un mercedes que le había cambiado las llantas originales por otras de aleacion, al pinchar una de las ruedas colocó la llanta antigua con los tornillos largos de las nuevas y había reventado todos los mecanismos del freno ya que los tornillos mas largos se introducen mas distancia.
A partir de ese día en mi coche meti un juego de cuatro tornillos antiguos para cuando pinche y evitar que me pase lo mismo ya que yo llevo unas llantas de aleacion también.
Lo comento porque seguro que estaremos mas de uno con este pequeño y facil de solucionar problema.
Un saludo.
Manolo
C5 110 CV. 2.0 SX HDi GRIS PLATA año 2002
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GRANÁ QUE ES MI TIERRA!!!!!!!
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