• Me presento...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #85269  por Nexux6

Hola, navegando por la web me he encontrado con este foro y como soy afortunado poseedor de un CITROEN C5 2.0HDI, me he atrevido a darme de alta para aprender un poco sobre nuestro vehiculo y quien sabe si en algún momento aportar mi granito de arena en cualquier cosa que pueda ayudar. Debo decir que mi coche es del año 2005, tiene 165000km y hasta ahora ningun problema (Creo que cuidandolo como se merece, seguira así por mucho tiempo) y que soy citronero ya de hace años tuve un XANTIA Exclusive que vendi con 240.000 por que me canse de el por que el coche tampoco dio pega alguna. Entre medias he tenido otras marcas (Opel, Seat, Rover,...) y hoy por hoy me quedo con Citroen. Saludos compañeros.
 #85271  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #85274  por Fernan Cano

Otro citroenero más al grupo.
bienvenido al equipo!!!

birras:
 #85282  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #85295  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo: