• La carátula del climatizador se apaga y enciende

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #87987  por Ahngel
 
manolo171258 escribió:Buenas otra vez.
Como no tengo coche para trabajar, tengo tiempo (Algo bueno tenía que salir de esto) he estado mirando los post de la sustitución de la palanca del freno de mano.
Como fui a buscarlo y estaban a medias, ví que habían desmontado los plásticos y la cónsola completa. La radio estaba en el asiento trasero. ¿Puede ser que la fastidiaran la carátula en el cambio?
Yo de mecánica llego a mirar el nivel de los líquidos y reponer aceite, anticongelante o líquido del limpia si están bajos; poco más. Por eso, desde la ignorancia, pregunto si es posible.
Saludos
Manolo López
Hombre, como poder ser cualquier cosa es posible, si encima no son muy manitas pudiera ser, o que se dejasen algo sin conectar bien, es difícil asegurarlo, entiendo tu resquemor después del trato tan poco eficaz que has recibido, lo mejor es que pases página y te olvides de lo sucedido y te entreguen el coche funcionando como Dios manda.
Saludos.
 #90234  por manolo171258
 
En primer lugar felíz año nuevo a todos y todas yque los Reyes Magos sean generosos.
Creo que por fín me han reparado la calefacción. Como dijeron en el ST de zaragoza, me cambiaron la carátula, se nota a simple vista, y los conectores, me lo voy a creer; y desde el 17 de diciembre no ha vuelto a fallar.
Me dijeron que se había doblado uno de los "pines" de la carátula y que como no estaba claro cómo había ocurrido, cambiaban también los conectores para evitar problemas.
Como le he areado algo más de tres mil kilómetros y con el tiempo que ha pasado parece que lo han arreglado bien.
Saludos y gracias por vuestros consejos
Manolo López
 #90243  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: me alegro que por fin disfrutes del bicharraco, vaya tela, los pines doblados, en fin, año nuevo coche nuevo :mrgreen:
Saludos y feliz año.
 #90245  por enrie
 
Suele pasar que en algunos talleres en vez de manos expertas hay manazas inutiles ,porque para doblar los pines hay que empujar bastante a lo bestia ,de eso de que,aqui entra por mis "capacidades tecnicas "
 #95124  por molino_david
 
hola a todos, yo creo que el problema de manolo, está en que la consola coge mucha temperatura, y si se aisla el may way y el bizona, ya no vuelve a pasar