• ECOcity Citroën - Suscribiros!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87303  por Sabu

http://citroenpostventa.es/ecocity/

¿Y si los 500 fuésemos de Hydractives?

Citroën lanza la segunda edición de Eco-City Citroën, su ciudad ecológica virtual. En ella, sus usuarios podrán obtener, del 9 de diciembre al 6 de enero, pistas y consejos para pasar una navidad respetuosa con el medio ambiente, además de entrar en el sorteo de 50 cestas de productos ecológicos. También podrán conseguir puntos para obtener vales descuento de 50 € con los que realizar operaciones de mantenimiento en talleres oficiales de la marca.
El site Eco-City Citroën, que puede visitarse en la dirección http://www.citroenpostventa.es/ecocity, da claves para que las fiestas navideñas sean un regalo para el medio ambiente, gracias a sus consejos sobre conducción eficiente, reciclaje, alimentación ecológica y regalos respetuosos con la naturaleza.

Además de no pagar IBI ni tasa de basuras, los habitantes de esta ciudad virtual sumarán puntos por sus conocimientos sobre ecología y comportamientos respetuosos con el entorno, los trabajos de limpieza en la ciudad (que se contaminará si no se cuida convenientemente), la participación en encuestas navideñas y la invitación de nuevos usuarios. Los 500 participantes que logren una mayor puntuación y sean poseedores de un vehículo Citroën, ganarán un cheque descuento de 50 € en operaciones de mantenimiento en servicios oficiales de la marca.
 #87306  por Ahngel

Yo ya me he registrado, mi codigo de ecolega es este por si alguien quiere usuarlo:

N04407MCA

Saludos.
 #87320  por manolillo

yo me apunto a todo lo que sea concienciar sobre el respeto al medio ambiente, mi contraseña:

E05923SGS
 #87328  por julioarranz

Otro más que estoy regístrado, mi código de ecolega es K05320VXS Si alguno os registrais, tenéis ya 3 códigos para que elijais, por que, al introducir uno de estos códigos, tengreis 10 puntos extra.

Un saludo Julio
 #87342  por Sabu

Esto parece el Leroy Merlin con la tarjeta de puntos XD
 #87349  por julioarranz

Es que 50€ es muy facil ganarlos, además casi todos los que estamos por aquí, casualmente nos pasamos por la citroen en algún momento.

Un saludo Julio
 #87412  por manolillo

ya me suscribi ayer pero no se como va, solo he encontrado una botella para reciclar, busco pero no veo nada mas
 #87414  por calvo

registrado!!!!
 #87415  por josepincho

mi clave es X06008XLD yo tb me he apuntado ya.