• Limpieza tapiceria

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #87635  por Vortex30
 
Hola de nuevo!

Esta es una pregunta para los que tengáis el modelo S o Millenium. ¿con que cepillo o artilugio limpiais las pelusas de los asientos? Me vuelvo loco con todos los cepillos k tengo y nunxa se queda limpio. Las pelusas se quedan pegadas....
Por cierto que la tapiceria NO es la de terciopelo, sino SaintCr creo k se llama.

Gracias!
 #87638  por Abelin
 
Hola Vortex30
Para quitar pelos y pelusas puedes usar precinto de los que se usan para cerrar cajas, lo pones sobre ellos y estos se te pegan al precinto haciendo una pequeña presión a lo largo de este.
Después lo cepillas sin mas.
Haz la prueba y veras que fácil es.
Saludos
 #88049  por rambob
 
En el mercadona venden un rollo de adhesivo para quitar pelusas de la ropa que va muy bien.
 #88457  por peyson
 
lo del rulo del mercadona es cojonudo, yo tengo uno y se quedan nikel.... sorpresa;
 #88459  por julioarranz
 
Lo voy a comprar yo también, por que además de los S y los millenium, los primeros Premier también montan esa tapicería.

Un saludo Y feliz navidad Julio
 #88636  por SELITO
 
Yo también soy de los que utilizo el royito del Mercadona . No obstante pienso que la tapicería de nuestro modelo Milenium es un poco cutre, la verdad es que no sé si son pelusitas o se me está haciendo bolitas la tapicería, va quedando como gastada y el coche lo compré en Febrero 2010. Por favor no me pidais que os suba fotos que la tecnología informática no es lo mío.

Un saludo chavales.
 #90576  por ferrary
 
yo usaba también el rollito y la verdad queda de lujo pero siempre hay que estar encima de el para que no queden rastros de motas además cuando mi mujer se pone un jerseis de peloblanco al ratillo me ves con el rodillo se queda todo el pelo pegado en el asiento
 #92551  por Chemita
 
además de atrapar las pelusas y demas, para limpiar la tapiceria del S por ejemplo, se usa un cepillo con celdas suaves mojadito en agua y APC (Limpiador concentrado de 1Z) y seguidamente con una trapo de microfibras bueno le dais una pasadita para eliminar al máximo la humedad.

Eso si, aprovechad el día de mas calorcita con las puertras abiertas para que se seque pronto la tapiceria. Y, solo ver el agua que queda en el cubo que habeis usado para mojar el cepillo y os sorprencereis de como queda de sucia.

saludos desde el sur del sur